En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Férnandez advierte que llevará su denuncia de fraude electoral a todos los ámbitos legales

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández advirtió este lunes que llevará su denuncia de fraude electoral a todos los ámbitos legales e incluso al plano internacional.

En una manifestación que encabezó frente a la Junta Central Electoral (JCE) exigió que se aclare la situación para que se realicen elecciones transparentes en el 2020, de lo contrario dice se podría desempolvar un proyecto revolucionario.

El exmandatario insistió en que su equipo técnico tiene como demostrar el supuesto fraude que dejó un cadáver, un cadáver al que dijo que hay que hacerle una autopsia, y que si ya fue sepultado debe ser exhumado.

“Nosotros estamos exigiendo que este cadáver del fraude electoral del domingo 6 de octubre no se quede sin que se realice la autopsia correspondiente. Si el cadáver del fraude electoral fue inhumado, fue enterrado con las decisiones de la Junta Central Electoral, del cómputo final de resultados y preocupación de candidatos entonces”, expresó Fernández.

Dijo a demás que no fue allí para que se reconozca una candidatura, sino para defender la democracia.

“No vengo a que se reconozca una candidatura, hoy estamos aquí para defender la democracia… para defender nuestra Constitución, para defender el estado de derecho de la República Dominicana y defender la ética”, dijo.

“Frente a la solicitud que estamos haciendo el silencio no será respuesta, esta lucha la llevaremos a cabo en cada rincón del país, le diremos no al fraude, queremos elecciones libres y transparentes para el 2020”, enfatizó el ex mandatario.

Decenas de personas acompañaron al exprecandidato presidencial del PLD, en esta manifestación que estuvo vigilada por cientos de agentes policiales que no portaban armas de fuego, pero si sus macana.

Video íntegro:

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *