X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Leonel Fernández advierte su equipo estará en todo el proceso de auditoría de JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial de La Fuerza del Pueblo (LFP), Leonel Fernández, advirtió que su equipo estará en todo el proceso de auditoría que hará la Junta Central Electoral (JCE) y que fue anunciada este domingo.

«La Fuerza del Pueblo estará vigilante a cada uno de estos pasos, porque sabemos lo que se procura legitimar lo que pasó para justificar lo ha de venir».

«La Junta lo que tiene hacer es dedicarse a hacer la auditoría previa y programar la auditoría post de lo que va ocurrir el 16 de febrero, porque necesitamos garantías absolutas de que sí se va respetar en todo su expresión la voluntad del pueblo», expresó el tres veces mandatario de la República.

Fernández agregó que si el proceso del próximo año no se corresponde con lo expresado en las urnas entonces que se preparen porque el pueblo haría sus reclamos de otras maneras.

El dirigente político de oposición habló durante un encuentro de confraternidad navideña con los dirigentes de la Fuerza del Pueblo de las distintas circunscripciones del Gran Santo Domingo. En ese evento reiteró sus críticas a la directiva del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *