En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández afirma economía está en aumento

Leonel Fernández afirma economía está en aumento
Leonel Fernández afirma economía está en aumento

Leonel Fernández

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana- El presidente Leonel Fernández afirmó este jueves que a pesar de la crisis mundial, la República dominicana ha tenido el crecimiento económico más significativo de América Latina este año 2010, con un 7,8%.

El mandatario dijo sentirse confiado en  que en 2011 este crecimiento continúe, sobre todo pensando que la economía en el plano internacional puede mejorar y esto reflejarse positivamente en la Republica Dominicana.

Fernández afirmó que  la economía dominicana está estable y creciendo, y que espera que para el año entrante se mantenga ese ritmo de crecimiento económico.

El presidente hizo estas declaraciones a periodistas durante el recorrido de entrega de canastas navideñas en la región Este del país, que concluyó en San Pedro de Macorís.

Expresó que a pesar de las dificultades económicas de la Republica Dominicana este año, nuestro país ha crecido económicamente.

“Nos sentimos satisfechos de poder mantener esta tradición todos los años de distribuir canastas navideñas a miles de familias pobres en todo el país”, manifestó el mandatario, y reiteró  sus felicitaciones al pueblo dominicano en las navidades y le deseó que siga creciendo y prosperando en el año 2011.

E l presidente Fernández estuvo acompañado del senador Félix Bautista y del ingeniero César Fernández director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *