En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández afirma en Miami que trabaja para expandir su proyecto LFP

Leonel Fernández afirma en Miami que trabaja para expandir su proyecto LFP
Leonel Fernández afirma en Miami que trabaja para expandir su proyecto LFP

MIAMI, Florida.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, aseguró que con su visita a la ciudad estadounidense, se concretiza la oportunidad de expandir su proyecto político La Fuerza del Pueblo.

“Concluyendo nuestra agenda en Miami, donde hemos tenido la oportunidad de expandir el alcance de nuestro proyecto político y dialogar con empresarios, académicos, simpatizantes y amigos, acerca del futuro que juntos, desde #LaFuerzaDelPueblo, construiremos para nuestro país”, publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

El candidato presidencial expresó que también tuvo la oportunidad de dialogar con distintas personalidades acerca de las propuestas de su proyecto político para el desarrollo de la República Dominicana, tras agotar una apretada agenda de trabajo en Miami.

La noche del pasado viernes, Fernández dictó una conferencia en Universidad Internacional de la Florida sobre el estado de la democracia y la actualidad política en Europa y América Latina.

El sábado, Fernández puso en circulación su obra “Ideas en conflicto. Diálogo póstumo entre Juan Bosch y John Bartlow Martin”, en el marco de la Feria del Libro de Miami.

También el tres veces presidente encabezó una reunión de coordinación con miembros del partido La Fuerza del Pueblo, durante la cual juramentó a cientos de nuevos miembros de ese partido en el estado de la Florida. En un video subido a su cuenta de Twitter, se observa a Fernández mostrando sus habilidades para el baloncesto, al encestar una canasta mientras varias personas observaban.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *