x

Leonel Fernández almuerza con 257 pastores ; juramenta dirigentes deportivos y políticos en SDN

Con motivo a la conmemoración del Día del Pastor, mañana 29 de noviembre, Fernández se dirigió a la comunidad de Sabana Perdida, donde fue recibido por 257 pastores evangélicos, y pudo almorzar e intercambiar inquietudes con los líderes religiosos, en el club de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA).

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, junto al miembro de la Dirección Política y Alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, recorrieron este domingo las calles del municipio Santo Domingo Norte donde se reunió con representantes de distintos sectores económicos, deportivos, religiosos y políticos.

En horas de la mañana, el Líder de la Fuerza del Pueblo, llegó a la cancha El Crom, en Villa Mella, donde le tomó juramento a decenas de motoconchistas que le esperaron con gran entusiasmo por sumarse a los equipos de trabajo.

Luego Fernández se trasladó al Municipio de La Victoria, donde sostuvo un encuentro con productores agropecuarios, con quienes compartió ideas de la situación que enfrentan en estos momentos para poder cosechar sus productos y valoró el importante rol del sector agropecuario para el sostenimiento de la alimentación del país.

Con motivo a la conmemoración del Día del Pastor, mañana 29 de noviembre, Fernández se dirigió a la comunidad de Sabana Perdida, donde fue recibido por 257 pastores evangélicos, y pudo almorzar e intercambiar inquietudes con los líderes religiosos, en el club de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA).

Aproximada las 5 de la tarde Leonel Fernández llegó a la cancha de básquetbol de la calle El Sol, esquina Temístocles Montás, del sector Los Multi de Los Guaricanos, donde le esperó una multitud que tomó juramento en la Fuerza del Pueblo.

Juramentados

Se destacan entre los juramentados, Manuel Guzmán, exselección nacional de baloncesto y futuro Salón de la Fama del deporte nacional; Michell De La Cruz, selección nacional de voleibol de playa; Yan Marcos, entrenador de nado de alta mar; Andrés García, ex scout de Los Indios de Cleveland; Estarlin Gómez, Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Los Guaricanos; Daniel Méndez, presidente de la Asociación de Juegos de Damas de Santo Domingo Norte.

También se integraron a la Fuerza del Pueblo, Carlos Santana, presidente del club EL centro de Los Guaricanos; Luis Valerio, presidente de la liga Brisas de los Palmares; Rubén Santana, presidente del club deportivo y cultural Víctor Burgos, entre otros.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Fallece joven de 18 años tras accidentarse en carrera clandestina en Dajabón

País

Autoridades incautan 500 mil unidades de cigarrillos a contrabandistas

Mundo

Repatrían a RD a 46 migrantes que buscaron llegar ilegales a Puerto Rico

Entretenimiento

Carmen Rosa Molina regresa al teatro como Dora en «La Lechuga»

Salud

Salud Pública notifica están disminuyendo casos de Covid-19 y dengue 

País

Estudio propone eliminar 14 giros a la izquierda en «intersecciones conflictivas» del DN

Salud

¿Cuál es la diferencia entre sala de emergencia y urgencia?

País

Extienden plazo para estudio del proyecto al Código Penal

País

Imponen prisión preventiva a portugués y dominicana cabecillas de red de explotación sexual infantil

Mundo

Biden continúa con «síntomas leves» por la covid-19, según su médico

País

Alcaldía SDE garantiza contenedores limpios para un municipio libre de contaminación

País

Entran vigencia prohibición de giro a la izquierda en avenidas