X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Leonel Fernández anuncia a Sergia Elena de Séliman como su compañera de boleta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, anunció este martes a Sergia Elena de Séliman, como su compañera de boleta para las próximas elecciones del 17 de mayo.

«Sergia Elena, es una figura con una carrera altamente valorada y reconocida», manifestó Fernández.

El exmandatario realizó el anuncio cuando solo falta menos de dos horas para que concluya el plazo para la inscripción de esta candidatura.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa que ofreció Fernández en su oficina política de Gazcue, Se recuerda de la Fuerza del Pueblo va aliada con el PRSC a las elecciones presidenciales de mayo, organización a la que se unió con el objetivo de sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.

Perfil de Sergia Elena de Séliman

Es una abogada y comunicadora, nacida en la ciudad de Santo Domingo, con una larga carrera política en las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Se ha destacado como dirigente de la juventud, miembro del Directorio Central, de la Comisión Ejecutiva, directora nacional de Cómputos, secretaria nacional de Organización, miembro del Directorio Presidencial y segunda vicepresidenta de su partido.

Actualmente ocupa importantes posiciones en instituciones internacionales, como diputada ante el Parlamento Centroamericano y vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América, ODCA.

Casada con el Lic. Juan Luis Séliman, secretario de Relaciones Internacionales del PRSC. Han procreado tres hijos: Lillian Elena, Carlos Juan y Berthie de Maria Séliman Mejía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *