x

Leonel Fernández asegura : " Bajo cualquier circunstancia es pa' lante que vamos"

El precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández aseguró ha ganado la contienda durante el acto de cierre de precampaña en mira a las primarias de este domingo.

Imagen sin descripción

Por: Freidy Heredia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández aseguró este viernes que » bajo cualquier circunstancia es pa’ lante que vamos», expresó que ha ganado la contienda de las primarias de este domingo.

Durante el cierre de campaña, Fernández indicó que está siempre del lado de los intereses del pueblo, siempre juntos en esta lucha por la democracia y el progreso; comprometidos con la familia, los valores y el futuro de la República Dominicana.

Video Integro: 

“Hemos llegado a este histórico y emblemático Club de los Cachorros que yo añadiría, Cachorros del León… Hemos llegado aquí al noveno inning de este juego donde #LaFuerzaDelPueblo hoy es un equipo extremadamente reforzado”, precisó Fernández.

En sus palabras de cierre hizo alusión a un juego de béisbol, donde los bateadores fueron Margarita Cedeño de Fernández, Ingrid Mendoza, Freddy Pérez y finalmente él como cuarto bate, quien disparó un homerun con las bases llenas, arrancando aplausos de la multitud que le acompañó.

Al narrar con destreza y conocimiento sobre las reglas del béisbol, finalizaba diciendo que cuando llegó su turno al bate, reinó una gran expectativa ante las consultas del equipo contrario, que mostraba gran temor.

“El león tiene dos bolas y un strike, vuelve y lanza el pitcher y esta vez, el león da un batazo que se va… se va y se va…. y hemos ganado con home run en bases llenas. Con #LaFuerzaDelPueblo venceremos”, finalizó Fernández.

Previo a su discurso, visitó más de 20 barrios de la capital, acompañado de  la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández,  y sus seguidores. El recorrido  inició alrededor de las 4:50 de la tarde,  desde la avenida México, en la convergencia del Club San Carlos, hasta el Club de los Cachorros, en la avenida Nicolás de Ovando.

 

 

Comenta con facebook