En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández: Así tendríamos el Trujillo del siglo XXI

Leonel Fernández: Así tendríamos el Trujillo del siglo XXI
Leonel Fernández: Así tendríamos el Trujillo del siglo XXI
Danilo Medina y Leonel Fernández.

Danilo Medina y Leonel Fernández.

Por Joaquín Caraballo   

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el actual proyecto de reforma a la Constitución y el punto que refiere al artículo transitorio llevaría a crear el Trujillo del siglo XXI.

“Es que, sencillamente, el artículo transitorio que se aspira a consignar dejaría  tan vulnerable la posibilidad de reformar nuestra Constitución en el futuro, como en la actualidad interpretan algunos miembros de nuestra comunidad jurídica que puede hacerse, esto es,  sin aprobación de ley orgánica ni  realización de  referendo aprobatorio”, expresó.

Argumentó que sería peligroso para el porvenir del pueblo.

“Sería nefasto. Sería catastrófico, ya que dejaría las posibilidades abiertas para que en la posteridad surja algún   aventurero que modifique de nuevo  la Constitución, pero esta vez para establecer la reelección indefinida, e  intentar  perpetuarse en el poder. Así tendríamos el Trujillo del siglo XXI, que vendría a cercenar nuestras libertades, a mutilar nuestra dignidad y a truncar nuestro porvenir como pueblo”, precisó Fernández en su discurso la noche del 25 de mayo.

Agregó que la historia condenaría “a nuestra generación como irresponsable,  irreflexiva e insensata, pues advirtiendo el peligro y la amenaza que significaba para el futuro de nuestra democracia, de nuestra sociedad y de nuestras familias,  no tuvimos el valor de alzar nuestra voz  y actuar  en consecuencia”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

este leonel no hubiera sido ni sastre en la epoca de mi abuelo, pero estamos en su siglo 21, lo que no dice es que se robo el pais y lo degenero con sus practicas dañinas, buen simulador ladronazo.
No nos dejemos engañar pueblo..recuerden el déficit fiscal que dejo Leonel de por Diosss.....
El pueblo es el que manda y hasta el momento no creo que en Republica Dominicana pueda levantarse otro Trujillo.. en este pueblo habemos muchos que defenderíamos nuestra libertad...
Ahora Leonel Fernández no se opone a la reelección ahora es defensor de la Constitución Dominicana. Por favor... Sabemos por donde viene escabulléndose....
no no no...con EL si que tendriamos al trujillo del siglo XXI y seria mas que nefasto y catastrofico...hipocrita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *