En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández asiste a foro en Cuba

El exmandatario calificó de hecho importante la asunción de Cuba como presidente por tempore de la CELAC.

El exmandatario calificó de hecho importante la asunción de Cuba como presidente pro tempore de la CELAC.

LA HABANA, Cuba.- El expresidente de República Dominicana Leonel Fernández llegó a esta capital para participar en la III Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo, evento dedicado al Héroe Nacional cubano, José Martí.

Sobre el legado martiano, Fernández destacó la vigencia de su pensamiento, a quien llamó “un visionario de su época que no se circunscribió al momento que le tocó vivir”, reportó la televisión nacional.

En declaraciones a la prensa, agregó que Martí supo combinar su condición de poeta y artista con la lucha revolucionaria, además de que permanecerá siempre en el pensamiento y el corazón de todos los latinoamericanos.

La Conferencia en la que participará Fernández sesiona desde este lunes con el propósito de analizar problemáticas del mundo actual desde la perspectiva del pensamiento martiano, y reúne a más de 600 delegados procedentes de unos 43 países.

El exmandatario calificó además de hecho importante la asunción de Cuba como presidente pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), responsabilidad que asumirá hoy en la última jornada de la I Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de ese bloque regional.

Fernández lo consideró un logro merecido y señaló estar convencido de que Cuba desempeñará un gran papel en representación del subcontinente.

Al arribar al Aeropuerto Internacional José Martí, el expresidente fue recibido por la vicecanciller cubana Ana Teresita González Fraga.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Espero que este delincuente no este usando el dinero del pueblo ya que defalco a el pais en Los Ocho años de su mandato y el no tiene calidad ni moral para representar a Los dominicanos en el estranjero,el lo unico que se merece es estar preso, en la calse de najayo como todo delincuente, no se como Los presidentes de otros paises, lo aceptan es que acaso ellos no ven noticias del caribe o de otros paises, o es que son tan corructo como el porque si yo fuera presidente de cualquier pais o ex presidente, no me ciento al lado ni en una conferencia con un charlatan como este es una verguenza que nos represente a nosotros Los dominicanos digo asi me ciento yo Gracias.
Hacer un deposito sera de todo lo k se ha robado
Leonel está desacreditado en la política y eso es irreversible. Juan Bosch decía que el cojo y el mentiroso no llegan muy lejos y don Juan tenía razón. Muy poca gente fue a la charla de Leonel sobre Duarte en el parque Independencia.Fueron sus amigos y funcionarios del partido. Fue una reunión muy pobre y Leonel sigue bajando en la popularidad de los dominicanos. Danilo ha subido a un 80%. La verdad es que Danilo se sabe manejar muy bien. Le dejaron el gobierno enredado y lo ha desenredado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *