En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández dice la unidad es su mayor reto para elecciones 2020

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana celebró sus 45 aniversarios en un acto en el cual el presidente de la organización, Leonel Fernández, afirmó que su principal reto es la unidad de cara a las elecciones de 2020.

Mediante un almuerzo de confraternidad con los miembros de su comité central, los peledeistas celebraron la fecha que dio origen a sus inicios un 15 de diciembre de 1973.

Durante la actividad, el presidente de la organización, Leonel Fernández, hizo un recuento de los momentos memorables del partido hasta definirlo como el más exitoso de los últimos 24 años.

El dirigente peledeísta y ex presidente de la República también declaró que actualmente el PLD está bien posicionado de cara a las elecciones del 2020 pero que antes debe salir fortalecido en el proceso interno para escoger a su candidato presidencial.

El ex jefe de Estado también felicitó al presidente Danilo Medina por haber realizado una labor ejemplar desde el gobierno. A la vez que afirmó que si el PLD se mantiene unido es una fuerza inderrotable.

Durante la celebración también fueron reconocidos 45 dirigentes históricos del PLD que en su momento contribuyeron a la formación y fortalecimiento de la organización fundada por el pro

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *