En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández dictará conferencia sobre Alfabetización Mediática en México

Leonel Fernández dictará conferencia sobre Alfabetización Mediática en México
Leonel Fernández dictará conferencia sobre Alfabetización Mediática en México
Leonel Fernández (Fuente externa)

Leonel Fernández (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .-El expresidente de la República, Leonel Fernández, viajó este martes a México, donde  mañana miércoles dictará una conferencia en el Foro de Alfabetización Mediática e Informacional en Latinoamérica y el Caribe.

La ponencia del exgobernante dominicano está prevista para mañana miércoles a las 10:40 de la mañana.

En la ceremonia de inauguración del evento hablarán la directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Irina Bokova, y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Ramón Narro Robles.

Tras la intervención del ex mandatario dominicano se desarrollará un primer bloque temático con el tema “La Alfabetización Mediática e Informacional ante las desigualdades sociales que enfrenta Latinoamérica y el Caribe”.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Leonel Fernández es el presidente que más trascendencia a tenido nuestra república, quien goza de gran admiración y consideración por las grandes instituciones de otras naciones.
El legado del expresidente trasciende lo político, en playas extranjeras es aclamado, y siempre poniendo en alto la voz de nuestros compatriotas en el exterior.
El presidente del partido, tiene una alta valoración en las entidades de tanto renombre a nivel nacional como internacional. Eso habla muy bien de su imagen.
Este charlatan. Venga a luchar a su pais, pues bastante analfabetos hay en R.D. ahhh ya se, es que ya no te importa porque ya no nos puedes robar mas. Enganador.
Supongo que les dira a los presentes de gobirnos que pueden disponer de los presupuestos destinados a educacion e invertirlos en construcciones, al menos eso fue lo El hizo aqui.
a cada conferencia que va tiene que pagar para poder decir todas las babosidades que le de gana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *