x

Leonel Fernandez: “el que llega a papa no se devuelve a cardenal”

BATALLA ELECTORAL 2024

El acuerdo indica que para el nivel presidencial dice que el partido y candidato que califique para la segunda debe ser apoyado por él, quede en tercer lugar en las elecciones.

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández Reyna, dijo este jueves durante una entrevista que “el que llega a papa no se devuelve a cardenal” tras la interrogante de que, si estaría dispuesto a ser vicepresidente de la república, junto a Abel Martínez.

Durante una entrevista realizada en el programa matutino el Gobierno de la Mañana le preguntaron al candidato presidencial sobre el acuerdo que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con la Fuerza del Pueblo (FP) de que si alguno de los dos candidatos queda en tercer lugar uno apoyaría al otro.

¿Existe la posibilidad de que Leonel Fernández sea vicepresidente o candidato vicepresidencial de Abel Martínez?

A lo que el Fernández le respondió con una contra pregunta diciendo ¿y por qué usted no lo pone al revés? La periodista Diulka Pérez le contestó que en su momento ya hizo la pregunta al revés y el candidato presidencial por el partido morado dijo “que no se ve como vicepresidente suyo”.

“El que fue papa no se devuelve a ser cardenal”, respondió Leonel Fernández.

Sobre alianza Rescate RD

La “Alianza Opositora Rescate RD” fue firmada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que preside el expresidente del país Danilo Medina; la Fuerza del Pueblo, del exmandatario Leonel Fernández; y por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que lidera el excanciller Miguel Vargas Maldonado.

El acuerdo indica que para el nivel presidencial dice que el partido y candidato que califique para la segunda debe ser apoyado por él, quede en tercer lugar en las elecciones.

Comenta con facebook