X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Leonel Fernández encabezará la asamblea de dirigentes del PLD

Leonel Fernández encabezará la asamblea de dirigentes del PLD
Leonel Fernández encabezará la asamblea de dirigentes del PLD

Asamblea de dirigentes del PLD *Foto de archivo

Santo Domingo, República Dominicana.- El equipo operativo del Partido de la Liberación Dominicana, trabaja desde el pasado  fin de semana en el montaje de la asamblea de dirigentes del PLD, la cual se realizará el próximo miércoles a las cinco de la tarde.

La reunión de altos dirigentes y funcionarios del gobierno se realizará en el salón del centro de eventos  San Souci, localizado en santo domingo Este, lugar escogido por la asamblea que será presidida por el Presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández y el Secretario General de la entidad, Reinaldo Pared Pérez, así como los miembros de la Comisión Nacional Electoral.

En un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se precisa que en la asamblea se informará sobre los avances en la organización de las elecciones internas y se motivará a favor de una amplia y concurrida participación de los miembros del PLD.

Se confirmó que las palabras centrales del acto estarán a cargo del Presidente Leonel Fernández.

La Presidencia del PLD, su secretaría general y la Comisión Nacional Electoral  integrada por César Pina Toribio, su coordinador, Alejandrina Germán, Temístocles Montás, Danilo Díaz, Marian Germán, Guaroa Guzmán y Félix Bautista, organizan este evento explicativo y de motivación.

Para participar están siendo convocados los miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, Presidentes de Comités Intermedios y de los Comités de Base de la Provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Se ha hecho la convocatoria mediante contacto directo, por la vía telefónica o Internet con una buena expectativa de asistencia.

Las votaciones del PLD  se realizarán el domingo 26 de junio y las actividades se han ido desarrollando acorde al cronograma  aprobado por la comisión electoral.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *