x
Batalla Electoral 2024

Leonel Fernández felicita a Joe Biden por triunfo en elecciones

El líder del partido La Fuerza del Pueblo y expresidente Leonel Fernández felicitó hoy al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y a su vicepresidenta Kamala Harris, por su victoria en la pasada contienda electoral celebrada el 03 de noviembre.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El líder del partido La Fuerza del Pueblo y expresidente Leonel Fernández felicitó hoy al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y a su vicepresidenta Kamala Harris, por su victoria en la pasada contienda electoral celebrada el 03 de noviembre.

A través de la red social Twitter Fernández posteó  un mensaje en inglés  en el que felicita a las autoridades electas en el país norteamericano «Me gustaría felicitar @JoeBiden, Presidente electo de los Estados Unidos de América; y también felicitar @KamalaHarris, primera mujer vicepresidenta electa de ese país», inició el mensaje del expresidente Fernández.

Asimismo, le deseó todo lo mejor y éxito para afrontar los retos de nuestro tiempo.

Se recuerda que un día antes de la celebración de los comicios, Fernández pronosticó la victoria del recién presidente electo de Estados Unidos.

“Las estrellas parecen estar alineadas para una victoria de Joe Biden, pero las posibilidades para Trump aún no están descartadas”, afirmó el expresidente Leonel Fernández.

Hasta el momento según informa la agencia The Associated Press (AP) la cifra que circula sobre el escrutinio sitúan a Joe Biden con 290 votos electorales, con un 50.6 % equivalentes a 75,215,986, mientras que Donald Trump cuenta con 214 votos electorales, con 47.7% que equivale a 70,812,803.

Comenta con facebook