En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández inaugura Centros Educativos en Boca Chica

Leonel Fernández inaugura Centros Educativos en Boca Chica
Leonel Fernández inaugura Centros Educativos en Boca Chica

Boca Chica, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández, acompañado de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, inauguró este jueves un Centro de Capacitación y Producción “Progresando” y un Centro Tecnológico Comunitario en esta comunidad, con una inversión de RD$44 millones.

Fernández señaló que las obras inauguradas servirán de oportunidad a los jóvenes de la comunidad, lo que les permitirá introducirse al trabajo productivo.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/BOTADOS-CHORIZO-WC.flv 500 295]

Ambos proyectos fueron construidos con la cooperación financiera del Gobierno de la República de China (Taiwán) que aportó unos RD$35millones.

El mandatario felicitó a la Primera Dama por la iniciativa de proveer a la comunidad de Los Botados de dos centros como estos que, según destacó, ofrecen diversidad de servicios y opciones para la juventud poder avanzar y progresar.

La doctora Margarita Cedeño de Fernández precisó que en la comunidad de Boca Chica, unas 3 mil 722 familias se han capacitado en los diversos programas de “Progresando”, al expresar que su Despacho ha tomado en cuenta las comunidades más deprimidas para llevarle medios de progreso y modernidad.

Expresó que con Centros Tecnológicos Comunitarios y el Centro de Capacitación y Producción “Progresando” las familias pueden desarrollarse en formación humana, educación, formación en valores y salud, entre otros.

El embajador de la República China de Taiwán en el país, Isaac Tsai, señaló que la Primera Dama, con las obras inauguradas, propicia el progreso y la prosperidad entre personas de escasos recursos económicos.

El presidente de la Junta de Vecinos de Los Botados, Juan Bautista Díaz, agradeció las obras en nombre de los residentes de la comunidad, quien manifestó que gracias al Despacho de la Primera Dama se abren las puertas hacia el progreso y el desarrollo de los niños y jóvenes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *