En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández inicia caravaneo en apoyo a DM

Leonel Fernández inicia caravaneo en apoyo a DM
Leonel Fernández inicia caravaneo en apoyo a DM

leonel en DNSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del PLD y ex presidente de la República, Leonel Fernández, se integró este sábado a las actividades proselitistas luego de la proclamación como candidato presidencial de Danilo Medina y dijo que en cualquier momento participará con el actual presidente en una misma caravana.

Con la llegada del presidente del PLD, próximo a las 4:00 de la tarde, a la casa de un compañero de partido en la calle Matías Ramón Mella número 14 en Guachupita, inició el recorrido por los sectores de la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Leonel Fernández expresó que esta concentración es una muestra de la unidad del PLD y que en cualquier momento se le verá en una misma caravana junto a Medina. Aseguró que esta modalidad por separado es forma de abarcar varios frentes

Entre tanto, el represente del Frente de Abogados Miguelistas con Danilo y expresidente del Colegio de Abogados, José Pérez Vólquez, consideró que la realización de caravanas con Danilo Medina y Leonel Fernández de forma independiente es una estrategia.

Durante la movilización estuvieron presentes varios miembros del Partido de la Liberación Dominicana, entre ellos Rafael Alburquerque, Cesar Pina Toribio, entre otros.

El recorrido abarcó calles del sector Guachupita, Gualey, Las Cañitas y Capotillo del Distrito Nacional, donde Fernández visitó la casa de varios compañeros del PLD

El presidente del PLD anuncio que continuara con este tipo de actividades, la próxima está pautada para este domingo a las 11 am iniciando desde Barrio Lindo en San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *