x

Leonel Fernández: "La realidad es que el PLD quedará en tercer lugar y será derrotado por LFP"

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, manifestó este jueves que La Fuerza del Pueblo se está preparando para salir airoso en su primer desafío, que son las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020.

«La realidad es que quedarán en tercer lugar y serán derrotados por La Fuerza del Pueblo», declaró Fernández tras la encuesta SIGMA DOS, que indica que el Partido de la Liberación Dominicana ha retomado la preferencia del electorado.

Dijo que ese partido ha llenado un vacío en el escenario político dominicano, para que personas que no están afiliados a la política encuentren ese espacio de participación.

“Lo que se miden no son los partidos, usted no mide un partido de 46 años con uno de dos meses, lo que se mide son las figuras”, manifestó el expresidente donde aseguró, que en tan solo dos meses, esa organización política ha cogido fuerza.

«Nos sentimos optimista que saldremos victorioso en el primer desafío a pesar de la brevedad del tiempo, y ya para las presidenciales vamos a encontrar la forma que nos permita celebrar en el Palacio Nacional», manifestó Fernández.

Comenta con facebook