En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández no se llevó para su casa el monto del déficit fiscal, dice Pared Pérez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Senado afirmó que el monto arrojado por el déficit fiscal no se lo llevó el expresidente Leonel Fernández para su casa y que la Reforma Fiscal es para incrementar los ingresos del Gobierno y cumplir con los compromisos de campaña del presidente Danilo Medina.

En tanto que, el senador Wilton Guerrero pide que se busque a los culpables del “hoyo fiscal”, porque el pueblo no puede pagar “los platos rotos” de funcionarios que no actuaron con honradez y rectitud.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/ELDEFICIT-CHORIZO-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras que otros justificaron el desbordamiento del gasto por unos 22 mil millones de pesos hecho por el Gobierno pasado, según el Consejo Económico y Social.

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, defendió la administración del expresidente Leonel Fernández.

Pared Pérez, presidente de la Comisión de Presupuesto, quiere ver los argumentos sobre el alegado exceso del gasto en el pasado gobierno, mientras el vocero del PLD prefiere que se hable de la disminución de los ingresos en igual período.

Durante la sesión también se dijo que por más debates y sugerencias que generen la Reforma Fiscal y el presupuesto de 2013, los legisladores tienen la última palabra.

Por otra parte, conforme a los artículos del 73 al 77, el Senado se constituirá el próximo miércoles en Comisión General para conocer de proyectos relativos a asuntos fronterizos, como se había planteado. Los senadores también guardaron un minuto de silencio por la muerte del ex colega Gerardo Apolinar Aquino.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *