X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 29 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Leonel Fernández plantea al Gobierno ayudas a través de Solidaridad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández, planteó la noche de este martes que en el marco de los subsidios sociales de la tarjeta Solidaridad, el Gobierno debe tomar en consideración establecer una partida transitoria que les otorgue una base económica y un sustento digno a las familias.

“En medio de esta grave pandemia que azota al mundo, en nuestro país existe una población doblemente vulnerable. Se trata de nuestros trabajadores del ámbito informal, 2,156,000 dominicanos que, o salen a la calle a exponerse al virus, o se quedan en casa a padecer de hambre”, expreso Fernández en su cuenta de Twitter.

El candidato presidencial por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) expresó su sentido pésame a las familias que han perdido seres queridos en esta grave crisis sanitaria, y lamentó la pérdida de la diseñadora Jenny Polanco a causa de la pandemia, que ya cuenta con 312 casos confirmados en República Dominicana.

Afirmó que la situación que vive el país “amerita medidas urgentes: pruebas masivas gratuitas y el abastecimiento de insumos de protección”.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Que lindo...los que no aportan un $ a la economia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *