En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández: "PLD no está divido en torno a la ley de partidos"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández, aseguró hoy que el PLD no está divido en torno a la ley de partidos, aclarando que solo son puntos de vistas diferentes lo que existe entre los distintos dirigentes.

El ex mandatario habló durante la celebración de la centésima quincuagésima graduación de la  Universidad Pedro Henríquez Ureña.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Las primarias cerrada garantiza tu derecho de elegir. A tu candidato y no aun canditado que los demas por interes particular quieran en la primarias abierta no hay miltancia ni membresse supone que lo que voten por esa primatia se arriesgan a que la campana se la hagan lo que votaron por ellos y si son particulates quien lo va a ser?.no creo que este comentario se haya hecho porque es el primero que hago," tenemos miedo "
Las primarias cerrada garantiza tu derecho de elegir. A tu candidato y no aun canditado que los demas por interes particular quieran en la primarias abierta no hay miltancia ni membresia se supone que lo que voten por esa primatia se arriesgan a que la campana se la hagan lo que votaron por ellos y si son particulates quien la va a ser?.
Estoy de acuerdo que las primarias sean abiertas ,los aspirante dudan de si liderazgo
Esa es la realidad de una sociedad que no ha podido ponerse de acuerdo ni siquiera en temas tan sencillo como este. En que favorece en que sean cerradas o abiertas las cacareadas primarias de partidos algunos. El país necesita concentrar sus energías en ir pensando quien es que garantiza poner fin al estado de cosas negativas que han adornado las diferentes administraciones que hemos tenido a través de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *