En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández pronostica triunfo del PLD en el 2016

Leonel Fernández pronostica triunfo del PLD en el 2016
Leonel Fernández pronostica triunfo del PLD en el 2016
Actividad en España.

Actividad en España.

Madrid, España.- En un encuentro organizado por la Dirección Seccional Alberto Aybar de Madrid, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, pronosticó que esa organización política retendrá el poder en el año 2016.

En dicho encuentro el también presidente de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo, analizó los acontecimientos históricos más importantes de la República Dominicana y cómo el PLD, basado en la enseñanza de Juan Bosch, es la única organización política dominicana, que en su ejercicio de gobierno ha sido capaz de proveer progreso y democracia al mismo tiempo, lo que ha permitido alcanzar un importante desarrollo social, material e institucional en los últimos 18 años.

Ovacionado por más de doscientos dirigentes del PLD, exhortó a los peledeístas de Madrid y España a mantenerse unido, como forma indispensable de garantizar el éxito del Partido y les recordó la necesidad de pensar la República Dominicana a largo plazo, para ir detectando cuáles son las grandes demandas que requiere la sociedad.

Le recordó que ya está pensando en el año 2044 cuando la República Dominicana celebre su doscientos aniversario de fundación. Para esa fecha tenemos que pensar cuál es la República Dominicana que queremos, la cual si Dios quiere, también tendrá a un peledeístas en la Presidencia de la Nación.

El encuentro fue coordinado por el Presidente del PLD en Europa y Diputado de Ultramar, Marcos Cross, quien recordó al presidente Fernández las urgencias que aquejan a los dominicanos de Europas y las razones por las que está impulsando la Ley que crea el Instituto de Bienestar de los Dominicanos en el Exterior, el cual enfrenta problemas importantes que aquejan a los dominicanos como son la repatriación de cadáveres, retorno digno, el apoyo a las mujeres, a los jóvenes, a los empresarios y en fin, una lista de aportes que permitirán a los dominicanos del exterior enfrentarse mejor a los retos que presenta vivir fuera y les posibilita crear una nueva etapa de bienestar y prosperidad a través de la existencia de una institución financiada por los dominicanos del exterior y pensada para el beneficio directo de los dominicanos del exterior.

Marcos Cross, presentó a Leonel Fernández los dirigentes presentes, recordándole que esos son los hombres y mujeres que han ganado todas las elecciones para el PLD y que ya están preparados para volver a ganar en las elecciones del año 2016.

También se dirigió a los presentes Roberto Jiménez, miembro del Comité Central y Secretario de Organización del PLD de Madrid, quien al dar la bienvenida al evento, manifestó la necesidad de que el PLD modifique su forma de organizarse en el exterior, de manera que aproveche las oportunidades que la comunidad dominicana puede ofrecer al Partido y al país, resaltando que en un próximo Congreso del Partido, los peledeístas del exterior pueden fungir como eje transversal en las discusiones de los temas objeto de debate, ya que su vivencia en distintas ciudades desarrolladas, pueden servir de referencia, que enriquezcan las discusiones y ayude a visualizar el camino que debe seguir el Partido. Además reclamó que el IX Congreso del Partido sea aún más abierto, donde se discutan todos los temas que son importantes para la nación como son: violencia contra la mujer, embarazo a temprana edad y en fin, que por cada tema que sea importante en el país, haya un espacio de discusión dentro del Congreso del PLD.

Los presentes interrumpían reiteradamente las intervenciones con consigna alusiva a la candidatura del Dr. Leonel Fernández a las elecciones presidenciales del año 2016.

Completaron la mesa principal del evento Lucinda Ramírez Meléndez (sofy), Secretaria de la Mujer del PLD y Clara Morel Quiroz, Secretaria de Actos y Protocolos del PLD de Madrid.

Además estuvieron presentes los siguientes miembros de la Dirección Seccional y coordinadores del Partido: Agustina Matos de Móstoles-Madrid, Basilio Eguren de Burgos, Darwinguer Ramírez de Cuatro Caminos-Madrid, Elías Polanco de Parla-Madrid, Erickson David González (Martin) de Lucero-Madrid, Fátima Perdomo de Villaverde-Madrid, Frank Reyes de Alcalá de Henares-Madrid, Freddy García de Valencia, Gerardo de la Rosa de Torrejón de Ardoz-Madrid, Ignacio Duran de Tarragona, Ingrid Cáceres de Toledo, Ivelisse Martínez Calderón de Ponferrada, José Luis Beras de Ávila, José Medrano de Madrid, Juan José Sánchez, Madrid, Juan Sánchez de Ríos Rosas-Madrid.

Estuvieron presentes también Ludwin Hernández de Madrid, Luis Columna de Madrid, Luis Quezada de Alcobendas-Madrid, Manuel Mejía de Ciudad de Los Angeles-Madrid, Manuel Mendoza de Ventilla-Madrid, Maribel Javier de San Blas-Madrid, Marisleyda Brito de Asturias, Nicolás Arredondo de Majadahonda-Madrid, Oscar Jiménez de Vista Alegre-Madrid, Rafael de Jesús Domínguez de Cuatro Caminos-Madrid, Ramón Martínez de Cuatro Caminos-Madrid, Roberto Méndez de San Blas-Madrid, Teodoro Reyes de Vallecas-Madrid, Tomas Celestino de Villaverde-Madrid, Ysidoro Paulino (junior) de Ciudad Lineal-Madrid, Ysmael Lantigua de Zamora y Salamanca, entre otros dirigentes de Madrid.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

El país está pidiendo el retorno al poder de Leonel Fernández Reina, para que el progreso y el desarrollo continúe.
El PLD seguirá fabricando muchos presidentes hasta el 2040, y la fábrica de presidentes seguirá presidida por Leonel Fernández reina.
Leonel Fernández es un hombre con muchos méritos, sin duda será el presidente del 2016-2020.
Los vientos cada vez, van soplando con más fuerzas, y más personas se están subiendo al tren de la victoria!! Leonel volverá al poder sin duda alguna en el 2016.
LF, tiene méritos de sobra para aspirar a la candidatura a la presidencia y definitivamente es el único candidato que puede garantizar una victoria aplastante en primera vuelta.
¿Y es que LF el mayor vendedor de sueños cree que nuestro pais aguanta mas gobiernos como los que ha hecho El, con grandes presupuestos a base de endeudamientos para mantener su red de corrupcion?
BARRICK EL QUE ELIJE CORRUPTO NO ES VICTIMA
SI YO ESTUBIERA LE PREGUNTARA EN QUE IBA A BENEFISIAR EL CONTRATO QUE EL BAJO LINEA DURA PARA EL PAIS A LARGO TIEMPO Y QUE OPINA DE FELIX NO HAY AGUA POTABLE NO ELECTRISIDAD NO HOSPITALES SEGURIDAD 0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *