Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Leonel Fernández: Para superar esta crisis se requiere experiencia y capacidad

REDACCION.-El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó este jueves que para superar esta crisis se requiere experiencia y capacidad. Se necesitan, imperiosamente, esas condiciones para poner en marcha un programa de gobierno sin improvisar, que responda a las necesidades apremiantes de la población, particularmente de los sectores más vulnerables.

Tras finalizar su cierre de campaña y al emitir su discurso, Fernández valoró el sacrificio de hombres y mujeres que han dado lo mejor de sí para brindar ayuda y apoyo a las ciudadanos que han resultado afectado por el coronavirus, que ha afectado la vida de las personas, la economía, y hasta la forma de realizar una campaña política electoral.

El expresidente de la República, indicó que en estos momentos, en que la democracia  otorga el poder del voto para elegir a quienes tendrán la responsabilidad de gobernar  el país, se hace necesario tener presente los grandes desafíos que tendrán las nuevas autoridades.

¨Para superar esta crisis se requiere experiencia y capacidad. Se necesitan, imperiosamente, esas condiciones para poner en marcha un programa de gobierno sin improvisar, que responda a las necesidades apremiantes de la población, particularmente de los sectores más vulnerables./ Aspiro a dirigir una vez más los destinos del país, porque ante un panorama tan sombrío e incierto como el que actualmente nos envuelve, anhelo cerrar mi ciclo histórico en la actividad política, dando lo mejor de mí, para, de esa manera, tener el honor de guiar a nuestro país por senderos de recuperación, paz y estabilidad¨, indicó Fernández.

De igual forma,  se refirió al tema del pasado proceso electoral.

Asi mismo,  expresó que ¨El próximo domingo concluirá la primera fase de un accidentado proceso electoral, en el que hemos tenido que superar un fraude en las elecciones primarias del 6 octubre y otro intento por desconocer la voluntad popular, en las elecciones municipales de febrero, lo cual provocó su reprogramación para el mes de marzo;ante la realidad que estamos viviendo, queremos poner a disposición de todos ustedes, nuestra experiencia, energía y compromiso, para liderar un nuevo gobierno que garantice la seguridad y cree las condiciones para lograr el bienestar de todas las familias dominicanas¨.

No se pierda este domingo a las 6 de la mañana la #BatallaElectoral2020 por Color Visión, canal 9, y en las redes sociales.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *