En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández recibe a peregrinos en Casa Presidencial del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los peregrinos Ángel Sosa y Jacinto de los Santos fueron recibidos la tarde de este jueves por el ex mandatario Leonel Fernández  en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ángel Sosa,  caminó desde Dajabón a la capital en apoyo a Fernández. A su llegada a la Casa Presidencial del PLD dijo que, aunque el expresidente no lo recibió en la primera ocasión, sí mandó una comisión a que escuchara sus reclamos, de los cuales muchos, asegura, fueron atendidos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/11/LOS-PEREGRINO-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras que Jacinto de los Santos, quien recorrió la zona Este desde la provincia La Altagracia, afirmó que está dispuesto a hacer el recorrido cuantas veces sea necesario porque no permitirá que inmorales pisoteen al ex mandatario.

Dijo que agradece al exmandatario la construcción de la Autovía del Coral, una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otras obras solicitadas cuando hizo su recorrido en la primera oportunidad.

Contrario a sus caminatas pasadas cuando hicieron similares recorridos y Leonel no los recibió personalmente, en esta ocasión fue preparado un acto especial para ellos.

Además de los peregrinos, a la Casa Presidencial del PLD asistieron decenas de simpatizantes portando pancartas en apoyo al expresidente.

En la actividad se observaron muchos letreros que decían “Yo confío en Leonel Fernández”, “Tu pueblo te agradece, te admira y te apoya”, entre otros.

Fernández definió a los peregrinos como símbolos que pasarán a la historia por la originalidad con que hicieron sus reclamos en el pasado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *