Ir arriba
Miércoles, 1 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Leonel Fernández recorre Villa Altagracia y visita a dirigentes del PLD

Leonel Fernández recorre Villa Altagracia y visita a dirigentes del PLD
Leonel Fernández recorre Villa Altagracia y visita a dirigentes del PLD
Expresidente Leonel Fernadez.

Expresidente Leonel Fernadez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández hizo ayer un recorrido por la zona rural y urbana del municipio de Villa Altagracia, donde mantuvo diversos encuentros y desarrollo actividades políticas, según informó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Esta semana, dirigentes del partido morado en la provincia de San Cristóbal confirmaron que el presidente de la organización estaría en Villa Altagracia.

Antes del mediodía el exmandatario llegó a San José del Puerto, donde en un breve recorrido, entró en algunas viviendas y saludó a dirigentes del partido y “viejos amigos”, según escribió la red social Twitter.

“Por la tarde, una multitud acompañaba al presidente del PLD y ubicado frente al parque central del municipio, pronunció unas palabras de agradecimiento en las que reiteró que las elecciones del 2016 serán el sexto triunfo consecutivo del Partido de la Liberacion Dominicana”, expuso la organización.

Leonel Fernández, además de visitar amigos y dirigentes del PLD en Villa Altagracia, compartió con una gran parte de ellos en un almuerzo realizado en el municipio de San Cristobal.

El diputado Orlando Espinosa, miembro del Comité Central del PLD adelantó que el domingo 19, el presidente de la organización visitará el municipio cabecera “San Cristóbal,” donde también visitará a otros dirigentes de su partido.

Comenta con tú facebook

Comentarios

En mi humilde opinión, después de tantos escándalo de corrupción, no creo que el expresidente vuelva a ganar, ya que le dominicano ha abierto los los ojos,
Si así como lo reclamó el pueblo de dominicanos residentes en NY. Leonel, avisas cuando vaya para un pueblo para que se prepare la gente a llamarte por tu nombre propio: ladrón, ladrón, ladrón.
Los vientos se sienten con mucha intensidad y eso es lo que a los envidiosos apandillados le molesta, Leonel Fernández presidente 2016-2020.
Muy importante para el país y los dominicanos es q LF acepte la candidatura, como lo reclama el pueblo. Es la mejor opción del PLD, para q el país avance, necesitamos a Leonel Fernandez en el poder.
Si esto es ahora, que será más adelante, a la oposición que se prepare, porque se quedan sin candidatos, ninguno tiene con que ganarle en unas elecciones a Leonel Fernández.
Leonel Fernández va! y será algo apabullante, porque el pueblo lo pide, el presidente que ha mantenido la democraciaen este país. Si el PLD quiere seguir gobernando, el León es la línea, para el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *