En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández se defiende ante ataques de descrédito

Leonel Fernández se defiende ante ataques de descrédito
Leonel Fernández se defiende ante ataques de descrédito
Leonel Fernández (archivo)

Leonel Fernández (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Leonel Fernández afirmó este domingo que constituye para él “motivo de alto orgullo y satisfacción el hecho de que el narcotráfico transnacional, utilizando la alegada identidad de un reconocido convicto por narcotráfico, ponga en acción una campaña de descrédito” contra su persona.

En su cuenta de Twitter y en su página en Internet, precisa que “esto así, en razón de que esos ataques ponen de relieve la firmeza con que mi gobierno enfrentó a esos sectores del crimen transnacional organizado, a quienes extraditó en cumplimiento de la ley”.

Indicó que “al haber actuado de esa manera, cumplimos con el deber que nos correspondía, y de ese modo garantizamos la protección de la sociedad dominicana, la seguridad de nuestras familias y la preservación de la Patria”.

Fernández dijo que “esta campaña en mi contra se produce días después de que reputadas encuestas del país, aún en el caso de que hayan querido ser manipuladas, me sitúan como favorito frente a cualquier candidato opositor para salir airoso en los próximos comicios presidenciales, a pesar de no haber tomado una decisión sobre ese particular”.

En su reacción frente a imputaciones de que ha sido objeto, el exgobernante hace una cita bíblica diciendo que “en todo caso, frente a la malignidad y la ignominia, solo basta referirse a las palabras del Maestro en las Sagradas Escrituras, al decir: “Dejad que los muertos entierren a sus propios muertos” (Lucas,9:60)”.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Mi respeto para usted señor Juan Bolívar...aun en otros comentarios suyos , ideas o realizaciones no he estado de acuerdo , en este momento si lo estoy y estaré , siempre y cuando el móvil sea defender el patrimonio y los intereses mas sano de una nación que a sacado la bandera de la paz , la cordura , el honor , moral ...y todo esto a fuerza de razón y de sangre si se quiere entender así . El pensamiento nos hará libre , el respeto nos hará libre , el tesón nos hará libre , exigir nuestro derecho como nacional Dominicano nos hará libre , cueste a quien cueste y duela a quien duela..la verdad es solo un concepto terriblemente manejado al antojo del ser pensante. sobre todo cuando el que lo maneja piensa que el otro es un " pelele " . El apoyo al ex -presidente Leonel podría venir de quien sea y como sea , podrían buscar las fuerzas vivas del mundo si gustan y hasta podrían dar vida a Hitler o engañarse dando en su pecho como hacen los perversos e hipócritas mas , nunca quitaran ni borraran la polvareda que se ha levantado en este país y el mundo sobre el accionar de un narco -traficante confeso ...utilizado en su momento para aclarar " verdades " y que ahora resulta ademas de ser convicto no tiene la mas mínima credibilidad y esta " loco " y por el otro lado , un ser humano común como usted y yo , pero difiere levemente , en haber hecho clientelismo del barato ademas , comprar conciencias...disponer de los recursos del patrimonio de todos para avasallar hasta a sus propios compañeros de partido , como paso una vez a Danilo , corromper a papeletas hasta los medios de comunicación y lograr posicionarse como el rey Mida ...magullando y tocando para convertir en oro . No veo ,ni siento credibilidad en parte , para mi es tan corrupto y perverso como el otro , no estimo diferencias aquí . ¨" QUIEN CALLA OTORGA " NO PEDIREMOS MAS AL DOCTOR FERNANDEZ QUE ACLARE LAS COSAS...!! QUE VAYA CON SU SILENCIO A LA TUMBA , PERO QUE VAYA , NOS TIENE SIN CUIDADO...YA EL PUEBLO REALIZO SU JUICIO Y NO IMPORTA LO QUE DIGAN Y HAGAN SEGUIDORES DE PACOTILLA Y LIMPIA SACO...ES CULPABLE !!! CULPABLE !! POR EL MISMO DELITO DEL CONVICTO , QUE A DECIR VERDAD A RESULTADO MAS SERIO Y RESPONSABLE , EN CIERTO MODO QUE EL. POR ULTIMO ... QUE DE GRACIAS AL DIABLO EL SEÑOR LEONEL QUE NACIÓ EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS ... NO EN CHINA , LIBIA , O IRAK , PUES , A ESTAS ALTURAS NO HUBIESE QUEDADO NI EL RECUERDO DE ESTE SIN VERGÜENZA .
Solo decir que: la politica es un mundo sucio, cada quien inventa y acusa al otro de todo tipo de atrosidades, se lo hicieron a Margarita Cedeño con la supuesta cuentas en suiza he islas caiman, se lo han estado haciendo a Felix Bautista (de una forma tan estupida que no han podido aun demostrar nada). ahora se lo hacen a uno de los mejores gobernantes del pais. "no digo el mejor porque este gobierno de Danilo ha hecho una diferencia extraordinariamente buena".
En este pais somos masoquista vemos como nos en gañan y volvemos alo mismo ni leonel ni hipolito se meresen aspirar a ningun cargo son berguenza en esta sociedad ..... Victoria o najayo
Espero que te sigas negando leonelito que mientras mas te niegas mas forzaras a quirino ha sacar lo que tiene guardado...
DIOS MIO CUANTAS COSAS.......
bueno creo k leonel y todos los politicos de R.D. no son ladrones yo pienso k ladrones son pendjos k siguen votando para k ellos sigan robando......
Senor Jesucristo gracias per interceder una vez mas per nuestro pais. Destruye senor Jesucristo a todos los que han destruido nuestra nation violando los controles generales de nuestra bandera.
que se someta al detector de mentiras pero con los gringos y con los periodistas dominicanos encuestandolo y transmision en vivo y me retracto de todo lo dicho si es inisente que lo pruebe con echos
lo mismo dijo noriega en panama . el que elije corrupto no es victima
Usted lo que tiene que usar su poder y mover sus contacto y sacar a la luz la verdad de quien llamo a ese programa y de donde. Es facil la tecnologia lo permite.
Galatas 6:7 Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre sembrare eso tambien cosechara. Los vientos de la cosecha vienen, y usted va a recibir del Senor lo justo por sus actos.
Cuando el cinismo no tiene limite.. Diosss mio ahora al pregunta es porque en FUNGLODE desmontaron la planta en esta semana ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *