En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández sigue la línea de Trujillo, según especialista

Leonel Fernández sigue la línea de Trujillo, según especialista
Leonel Fernández sigue la línea de Trujillo, según especialista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El experto constitucional Luís Gómez Pérez indicó este jueves que el Presidente Leonel Fernández es el representante de la corriente trujillista en el país.

Dijo que si el Presidente se convierte en millonario sería un peligro para la nación dominicana. “Leonel encarna la representación de la matriz trujillista”, agregó.

“El Presidente se ha montado en el instrumento que creó Trujillo y que luego consolidó Joaquín Balaguer, de engatusar al pueblo con una retórica a favor del pueblo, pero es engatusarlo, porque no es una invención del señor Presidente la lógica de engatusar, esto es de Trujillo. Si algún día el Presidente llega hacerse rico, entonces hay que cogerle miedo, porque con la corporación de millonarios que lo rodean puede ser peligroso para el país”, expuso.

Luís Gómez ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló además, que el Presidente Fernández no puede reelegirse porque la Constitución es tajante, en cuanto a prohibir la repostulación inmediata de cualquier presidente.

“El articulado que tiene que ver con el referéndum establece que no es posible implementarlo, o sea que no puede aprobar a ningún funcionario ni electo, ni designarlo, es decir, que lo que han dicho algunos juristas de este país es una falta de lectura atenta de la constitución, no puede hacerse un referéndum para favorecer a un presidente, ni tampoco a un funcionario designado, como tampoco es posible para revocarlo” agregó el jurista.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *