x
29 Marzo 2024

Leonel Fernández: "Volveremos a ganar en el 2020 con más de un 50%"

Indicó que "El que quiera vivir 10 años menos de vida que vote por la oposición y el que quiera vivir 10 años más de vida que vote por el PLD".

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández lanzó este domingo su precandidatura presidencial con miras a los comicios del año 2020,  en el acto donde presentarían el millón de firmas a su favor y donde informó que trabajan por la unidad del PLD para seguir en el poder.

Con una producción de fuegos, cenizas, ave fénix y el león, salió al escenario el exmandatario en el evento realizado en el Palacio de los Deportes,  donde dijo que al contarse el número de firmas recolectadas aceptará la petición de sus seguidores.

Durante su discurso el también  presidente del PLD arremetió contra las personas que tienen intención de modificar la constitución con aspiraciones reeleccionistas.

El expresidente  Fernández aseguró que ganará la candidatura presidencial por el PLD con primarias abiertas o cerradas.

El acto político de entrega de firmas en la que se pidió a Fernández aceptar la candidatura inició a las 10 de la mañana y se desarrolló en un espectáculo donde realizaron presentaciones  Varios artistas, entre ellos José Peña Suazo y Johnny Ventura entre otros.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube