x

Leonel inicia agenda de fin de semana en apoyo a candidatos municipales de la FP y aliados

PEDRO BRAND

Cientos de personas portando pancartas y coreando consignas a favor de los candidatos a puestos municipales y a Leonel Fernández abarrotaron las calles de estos lugares.

Imagen sin descripción

PEDRO BRAND.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, inició en Pedro Brand, sus actividades proselitistas de este fin de semana, que incluyen para este sábado, marchas-caravanas en diferentes demarcaciones de la región este.

Fernández instó a esta población a levantar los brazos, como señal de triunfo, a Ramón Pascual Gómez (El Mello), candidato a la Alcaldía de este municipio por la FP y partidos aliados, que en las mediciones se perfila como el próximo alcalde de esta demarcación.

El líder de la oposición política dominicana, desde Pedro Brand, se trasladó al distrito municipal de La Guáyiga, para ofrecer su apoyo firme y decidido a la señora Eddy Altagracia Aguiar (doña Iris), candidata a la dirección de esa jurisdicción, en representación de la FP y organizaciones aliadas.

Cientos de personas portando pancartas y coreando consignas a favor de los candidatos a puestos municipales y a Leonel Fernández abarrotaron las calles de estos lugares.

Fernández, indicó que concluirá su agenda política del viernes en apoyo a los candidatos municipales de la FP y entidades aliadas en la coalición Rescate RD, con una marcha-caravana que encabezará en el municipio de Los Alcarrizos.

Allí, el candidato a la Presidencia de la República por la FP y grupos aliados, Leonel Fernández, recorrerá las calles de esa población junto al actual alcalde y candidato a la reelección, Cristián Encarnación, quien goza de una extraordinaria aceptación en esa demarcación.

Sábado

Este sábado, el político opositor, quien está polarizando las preferencias electorales de cara a las elecciones presidenciales del mes de mayo con el candidato a la reelección, estará presidiendo similares actividades en el este del país.

Fernández estará en Miches y en los diferentes municipios y distritos municipales de las provincias La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

Comenta con facebook