x

Leonel intensifica actividades de campaña, visitará varias demarcaciones durante fin de semana

Candidato

Este fin de semana estará en Santiago, Bonao, Monte Plata y SDN.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, ha intensificado sus actividades de campaña, agregando movilizaciones de masas.

Hasta el momento, el líder de la oposición dominicana se había concentrado en la realización de diálogos con sectores de la sociedad, para escuchar sus inquietudes y proponerles soluciones a las mismas, además de asambleas con los delegados que estarán en los colegios electorales el 19 de mayo.

De acuerdo a la planificación de la Coordinación Operativa de la Campaña de la Fuerza del Pueblo, para este fin de semana, Leonel Fernández agrega a su agenda una marcha-caravana en el municipio de Santo Domingo Norte.

La agenda

A las 11 de la mañana de este viernes, Leonel Fernández participó como invitado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), para presentar su propuesta de gobierno 2024-2028.

A las 3 de la tarde, inicia los encuentros con los dirigentes de la Fuerza del Pueblo y aliados, candidatos congresuales y excandidatos municipales, en el municipio Juma Bejucal, de la provincia Monseñor Nouel.

A las 4 de la tarde, estará en Bonao, reuniéndose con los delegados, suplentes y supervisores que defenderán los votos en los recintos y en las urnas el día de las elecciones.

En horas de la tarde-noche, en el próximo presidente de la República, realizará varias reuniones sectoriales, para continuar escuchando al pueblo.

El sábado, Leonel Fernández irá a Monte Plata, para encabezar una actividad, junto al candidato a senador y los candidatos a diputados que presentan un conjunto de agrupaciones, movimientos y partidos, de oposición.

El domingo, a las 3 de la tarde, Fernández encabezará una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Norte, partiendo desde Punta de Villa Mella, carretera Villa Mella-Yamasá, km 17.

Comenta con facebook