En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel no asiste a reunión de alcaldes PLD

Leonel no asiste a reunión de alcaldes PLD
Leonel no asiste a reunión de alcaldes PLD
Leonel Fernández (Foto de archivo)

Leonel Fernández (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una comisión de alto nivel del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), integrada por Juan de los Santos, miembro del comité político; Ignacio Ditrén, secretario de asuntos electorales, y Domingo Contreras, enlace del Poder Ejecutivo con los ayuntamientos, fijará la posición de esa organización ante la asamblea eleccionaria de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), convocada para el próximo martes.

La decisión fue adoptada de forma unánime por los 49 dirigentes municipales reunidos en la Casa Nacional del PLD en un encuentro al que el presidente de la organización, Leonel Fernández, presentó excusas por su inasistencia.

“El compañero Leonel Fernández presentó por nuestro intermedio sus excusas por no poder asistir a esta reunión, como era su deseo, porque se le presentó una visita internacional” declaró Ditrén previo al inicio de la reunión.

La asamblea inició próximo al mediodía con la llegada de Juan de los Santos y la conformación de la mesa directiva compuesta por este, Ditrén, Contreras, Edmundo García y Aura Saldaña, presidenta de la asociación de alcaldesas.

Ditrén dio garantías de que habrá asamblea el próximo día 24 y que ese día quedará conformada la junta directiva de la Federación Dominicana de Municipios en la que repetirá su actual presidente, Juan de los Santos.

En el encuentro con alcaldes y alcaldesas peledeistas, además de consensuar con la plancha a presentar, se abordaron de manera ligera temas como el presupuesto, el funcionamiento y el plan de trabajo de la Federación de Municipios, entre otros.

“El 24 esta asamblea se termina y de buena manera”, refirió Ditrén, recordando que en noviembre último se dejó abierta la asamblea de los municipalistas para escoger la directiva de Fedomu.

“El PLD cuenta con 78 síndicos de 155 municipios, lo que equivale a la mitad más uno y a estos se suman otros 15 de los partidos aliados, amplia mayoría en todos los sentidos”, agregó Ditrén.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Leonel Fernandez CCN quiere hacerte una entrevista en NY, Favor cojer el tel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *