En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel se niega a unirse a debate sobre el aborto;asegura PLD seguirá en el poder en el 2016

Leonel se niega a unirse a debate sobre el aborto;asegura PLD seguirá en el poder en el 2016
Leonel se niega a unirse a debate sobre el aborto;asegura PLD seguirá en el poder en el 2016
Foto de archivo.

Foto de archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández se negó a unirse al debate que mantienen diversos sectores y el Gobierno por el tema del aborto.

En la conmemoración del 41 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernández desctacó que en la historia este partido ha gobernado el país por cuatro periodos, destacando que en estos gobiernos se logró La Constitución de 2010 que – según él- dio tranquilidad a el tema de la nacionalidad, incluyó la igualdad de género, la protección del medio ambiente y otras iniciativas.

Sin embargo luego de su discurso Noticias SIN recordó al exmandatario que en esta misma Constitución se estableció el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte para que expusiera su parecer con respecto a las observaciones que hizo el presidente Medina al Código Penal , pero Fernández  se limitó a responder deseando feliz navidad.

El presidente del PLD explicó también que en los 41 años de fundado de ese partido ha creado leyes y aumentado el Producto Interno Bruto (PIB) triplicando el desarrollo del país, es por eso que aseguró que el partido morado seguirá dirigiendo el país en el año 2016

La actividad se realizó para también dejar inaugurada las nuevas instalaciones del a casa nacional del PLD que fueron remodeladas a un costo de 90 millones d e pesos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Porque Leonel Fernandez no dice que en la constitucion del 2010 se blindó la corrupción y se les dio poder absoluto a los jueces en sus sentencias para que no puedan ser revodadas por un organismo superior.
LEONEL NO TENIA QUE REFERIRSE A ESO DE MODO DIFERENTE. SU FIRMA APARECE FIRMANDO LA CONSTITUCIÓN DEL 2010, EN LA QUE SE ESTABLE LO QUE HOY SIGUE VIGENTE ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *