Ir arriba
Viernes 18 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 104,110
  • Nuevos casos 450
  • Fallecidos total 1984
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 77,790
  • Críticos
  • Pruebas 422,070
<< Mapa interactivo >>

Leonelistas arremeten contra Marchena tras este pedir a Fernández hablar sobre supuesto acuerdo con Abinader

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores de la corriente leonelista arremetieron contra el vocero de la Presidencia ante su exigencia al expresidente Fernández de que ofrezca detalles del acuerdo al que habría arribado con el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, supuestamente para debilitar al PLD.

Para senadores leonelistas, Roberto Rodríguez Marchena no tiene calidad moral para hacerle ningún tipo de reclamo al exmandatario.

Durante una entrevista en el programa El Gobierno de la Mañana, Marchena afirmó que hay señales de que podría haber un concierto de voluntades entre Fernández y Abinader para sacar al PLD del poder en 2020.

De igual modo, la senadora Amarilis Santana tildó de mal agradecidos a los 21 miembros del Comité Político que asegura desconsideran al presidente del partido morado, restando importancia a sus denuncias de presunto fraude durante las primarias.

Por otro lado, el senador danilista, Charlie Mariotti consideró que sería un desacierto por parte del Tribunal Constitucional emitir una decisión que permita que Leonel sea habilitado como precandidato presidencial por otra organización política.

Los congresistas de ambas facciones del PLD coincidieron en señalar que aunque apuestan a la unidad, entienden será difícil lograrla.

Los legisladores exhortaron a la alta dirigencia del partido de gobierno a respetar la democracia como mejor método político.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *