En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonelistas aseguran que silencio de Medina en torno a posible reelección aumenta incertidumbre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La tensión no se ha ido del Congreso Nacional, aunque se retiraron las tropas de los alrededores, el silencio del Presidente Medina en torno a su posible repostulación aumenta la incertidumbre entre legisladores y el país, según diputados leonelistas.

Las revelaciones del secretario general del PLD de que el mandatario no ha decidido aún sobre sus posibles aspiraciones reeleccionistas y rechazó negociar con el presidente del Partido generaron malestar entre los leonelistas en el Congreso, quienes insisten que el jefe de Estado no tiene nada que decidir.

 

La incertidumbre se alimenta con la posición adoptada por diputados danilistas, que dicen que aunque el mandatario no se haya pronunciado, ellos promoverán una reforma constitucional para allanar el camino a la repostulación.

Pese a la crisis del PLD, la tensión se liberó ligeramente en el congreso luego de que fue retirado de sus alrededores el cerco de seguridad que tenía paralizado los trabajos en la Cámara Baja.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *