En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones a ritmo de cuatro triunfos en fila; Liberato y Paredes la sacan ante las Estrellas

Leones a ritmo de cuatro triunfos en fila; Liberato y Paredes la sacan ante las Estrellas
Leones a ritmo de cuatro triunfos en fila; Liberato y Paredes la sacan ante las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los Leones del Escogido continúan con  su ritmo ganador y este martes doblegaron 5 carreras por 3 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas.

Los escarlatas son los únicos que mantienen un récord inmaculado de 4-0 en lo que va del Torneo de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana 2019-20.

Su racha de cuatro victorias seguidas coloca a los Leones en la cima del standing, seguido de cerca de las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en el segundo lugar con marca de 3-1, en la disputa de la Copa BHD León en una justa profesional dedicada a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Luis Liberato y Jimmy Paredes pegaron sendos jonrones solitarios en las entradas siete y ocho que sirvieron para extender la ventaja 5-3 y así sellar el encuentro ante las Estrellas, que ahora se ponen en posición desventajosa de 1-3, empate con los Tigres del Licey en el cuatro puesto, a 1.0 partido sobre los Toros del Este que tienen 0-4.

Liberato rompió un empate 3-3 cuando voló la verja del center field contra el lanzador de los paquidermos, Sandy Báez, que puso arriba a los Leones 4-3.

Luego vino Paredes y le dio la ventaja final 5-3 con un jonrón en el octavo episodio ante Román Valdez, por encima de la pared entre los bosques izquierdo y central.

Ganó Adonis Uceta (1-0) en 1.0 entrada de dos ponches, y Báez (0-1) perdió al tolerar el batazo de la ventaja de Liberato. Salvó Arquímedes Caminero (2), en un noveno acto impecable.

Los rojos se fueron arriba en el primer episodio contra el abridor Mitch Talbot al marcar dos vueltas en las piernas de Iván Castillo y Otto López, quienes conectaron hits por el jardín izquierdo y la tercera base, respectivamente, seguido de sencillo remolcador al bosque derecho de Josh Naylor y anotó Castillo. López llegó al plato con rodado de Xavier Batista por tercera.

Las Estrellas anotaron una carrera ante Michael Peoples en el primer inning con infield-hit de Sócrates Brito a la intermedia, avanzó por error en tiro de López y pisó la goma cuando Lewin Díaz fletó sencillo remolcador al prado derecho.

El Escogido marcó una más frente a Talbot en el cuarto con hit de Nellie Rodríguez al central, que trajo desde la antesala a Naylor, quien se había embasado por infield-hit a segunda, y llegó hasta tercera por error en tiro del receptor Nola, cuando intentaba estafarse la intermedia.

Díaz bajó la segunda vuelta para los verdes en el cuarto acto tras embasarse por hit al central, y ser movido a segunda y tercera por roletazos consecutivos a segunda base por parte de Santana y Leyba para luego ser remolcado por sencillo de Alfredo Rodríguez por los predios del campocorto.

Los petromacorisanos empataron a tres con otra anotada por Brito luego de abrir la entrada con sencillo al jardín derecho, moverse a segunda por boleto de Luis Peña a Junior Lake, y a la antesala por batazo de Eric Filia al lanzador, para posteriormente entrar en carrera con un rodado lento de Nola al siore.

Por los felinos, Liberato se fue de 4-2, con jonrón, una anotada y una impulsada; Paredes, de 3-1, con jonrón, anotada, remolcada y base por bolas, y Naylor, de 4-2, con una anotada y una producida.

Por los Orientales, Brito, de 4-2, con dos anotadas; Díaz, de 4-2, con una anotada y una impulsada, y Nola, de 4-2, con una producida

Fuente:LIDOM.COM

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *