En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones, Águilas y Toros triunfan

Leones, Águilas y Toros triunfan
Leones, Águilas y Toros triunfan
Jugadores del Escogido.

Jugadores del Escogido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido vencieron el martes 4-1 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier de la ciudad de San Francisco de Macorís y se afianzaron en la cima del torneo de béisbol profesional dominicano.

El pitcher ganador fue el criollo Lisalverto Bonilla (1-0), en labor de relevo de dos episodios en blanco, mientras Román Colón (2-1) fue el derrotado, al permitir dos anotaciones en dos entradas. Armando Rodríguez se anotó su cuarto partido salvado.

El antesalista Pedro Ciriaco conectó dos Indiscutibles con una remolcada, mientras el jardinero Melky Mesa aportó un incogible con dos producidas. El jardinero Francisco Peguero conectó dos sencillos en la causa perdida.

Los “escarlatas” mejoraron su marca en 23 ganados y 14 derrotas, mientras los Gigantes, que perdieron su quinto juego al hilo, se mantienen en el cuarto puesto con 17 y 19.

En otro encuentro de la jornada, disputado en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este), las Águilas Cibaeñas se impusieron como visitantes a las Estrellas de Oriente, con marcador de cuatro vueltas por tres, con buena labor monticular del veterano Lorenzo Barceló (4-1), quien tiró seis episodios de una carrera para anotarse la victoria.

El veterano Héctor Luna fue el mejor a la ofensiva aguilucha con tres imparables y dos producidas, mientras Rafael Inoa disparó tres inatrapables con una impulsada, y los jardineros Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez batearon dos veces por terreno de nadie.

El importado Adam Reifer se complicó la vida en el noveno embasando dos corredores, pero se la arregló para sacar el cero y acreditarse su cuarto salvamento de la campaña. El lanzador derrotado fue Manauris Báez (0-1), quien fue castigado con tres carreras en tres capítulos.

Las Águilas (21 y 14) se quedaron solas en la segunda posición, a un juego de los Leones.

En el otro choque de la cartelera, los Toros del Este le ganaron 6-5, como visitantes, a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, con un jonrón del veterano Pedro Féliz, en el octavo episodio.

El pitcher ganador fue el novato José Valdez (3-1), en labor de una entrada sin libertad, mientras el veterano José Valverde sacó tres outs en el noveno para su octavo salvamento.

Los mejores al palo por los ganadores fueron el antesalista Héctor Gómez, con dos indiscutibles y dos remolcadas; Pedro Féliz, con vuelacerca y dos impulsadas, y el importado Joey Terdoslavich, con jonrón y una producida.

La derrota fue para Maikel Cleto (0-1), al permitir una carrera en dos episodios, fruto del bambinazo de Féliz.

El importado Alex Hassan fue el mejor a la ofensiva por los derrotados, con dos imparables y una remolcada, mientras el novato Raymer Liriano aportó vuelacerca y un remolque.

Los Tigres descendieron al tercer puesto de la tabla, con marca de 21 y 16, mientras los Toros (13 y 22) escalaron al quinto peldaño de la tabla, a tres juegos y medio del cuarto lugar, que otorga un boleto a la semifinal.

Este miércoles se miden los mismos contrincantes, pero en escenarios diferentes. En el estadio Quisqueya chocan Gigantes y Leones, en el Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros se enfrentan Estrellas y Águilas, y en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este) juegan Tigres y Toros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

los leones se han buelto bla bla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *