En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones arrecian trabajos para torneo LNB Scotiabank inicia 8 de mayo

Leones arrecian trabajos para torneo LNB Scotiabank inicia 8 de mayo
Leones arrecian trabajos para torneo LNB Scotiabank inicia 8 de mayo

lnb_inicia_812x400SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones de Santo Domingo arreciaron sus trabajos de estructuración de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank, según informó su gerente general, Leo López.

Explicó que ha intensificado los contactos para redondear un equipo balanceado, capaz de buscar el título en la contienda que inicia el 8 de mayo.

“Una de las piezas que buscamos es un centro que fortalezca nuestra línea frontal y complemente el talento que poseemos”, expuso López en un comunicado.

Recordó que los Leones cuentan con un talento nativo interesante que incluye a Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Sadiel Rojas, Luis Martínez (Dominguito), Luis David Montero y Dagoberto Peña, entre otros.

López se mostró esperanzado en poder escoger tres jugadores de calidad en la primera ronda del sorteo de la LNB ya que los Leones posee los pick dos, tres y cuatro, fruto de diversas negociaciones.

“Estamos estudiando el material disponible y creemos que hay jugadores que pueden ayudar en lo inmediato”, opinó.

López dio a conocer el nombramiento del defensa tirador Manuel Fortuna como capitán de los Leones. Reconoció el liderazgo del miembro de la Selección Nacional de Baloncesto que está clasificada para el Campeonato Mundial España 2014.

“Ha elevado su nivel de juego en base a trabajo y eso lo convierte en un ejemplo para sus compañeros”, apuntó López. Fortuna ha sido uno de los puntales defensivos y ofensivos para los Leones en las últimas temporadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *