En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones dan paliza a las Águilas y Estrellas blanquean a Tigres

Leones del Escogido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido pisaron seis veces el plato en el sexto capítulo en ruta a un triunfo 11-4 sobre las Águilas Cibaeñas en la continuación del campeonato de béisbol profesional dominicano.

El batazo clave del episodio lo conectó el estadounidense Roger Kieschnick, un triple por el jardín derecho con las bases llenas que llevó a los tres corredores a la goma.

El propio Kieschnick anotó la última vuelta de la entrada empujado por un elevado de sacrificio al bosque central de su compatriota Kole Calhoun.

Los Leones atacaron sin piedad en el sexto capítulo al lanzador derecho Juan Sandoval, quien fue sustituido por el norteamericano Dustin Richardson.

El Escogido anotó sus primeras dos vueltas en el cierre del primero por doblete de Starling Marte que remolcó a Abraham Almonte, anclado en primera por boleto, y un triple de Mauro Gómez que permitió a Marte anotar desde segunda.

Los “melenudos” agregaron otras dos en el quinto, una remolcada por elevado de sacrificio de Kieschnick, y la segunda por sencillo de Calhoun al jardín izquierdo, y quien completó la pizarra para los Leones con un cuadrangular solitario en la parte baja de la octava entrada.

La tropa escarlata contó también con un buen trabajo desde el montículo de su abridor, el estadounidense Justin Fitzgerald (1-0), quien no permitió anotaciones en cinco entradas completas.

El revés, en cambio, fue para el estadounidense Tim Corcoran (0-1), tras conceder cuatro carreras en 4,1 capítulos.

Las Águilas reaccionaron tardíamente en el octavo cuando anotaron sus cuatro carreras producidas por sencillos de Jonathan Villar y Víctor Méndez, productores de dos vueltas cada uno.

En San Pedro de Macorís (este), las Estrellas Orientales tejieron una blanqueada de 2-0 para vencer a los Tigres del Licey, que cayeron por tercera jornada consecutiva.

El conjunto verde se apoyó en el trabajo monticular del abridor Derek Hankins, quien se mantuvo durante cuatro episodios, al igual que su compatriota Ben Snyder (2-1), ganador del partido.

La blanqueada fue completada por el relevista Jerry Gil, que se apuntó su segundo juego salvado de la temporada.

Las únicas dos carreras del juego las produjeron los “paquidermos” en el cierre del tercero por doble de Drew Butera que anotó por un triple de Alex Valdez por el jardín derecho, y quien anotó por un lanzamiento salvaje al plato del relevista Danny Salazar cuando bateaba el estadounidense Todd Linden.

El lanzador derrotado fue Salazar (0-2), tras permitir dos carreras en tres capítulos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *