En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones del Escogido logran su primer triunfo en la Serie Final

Leones del Escogido logran su primer triunfo en la Serie Final
Leones del Escogido logran su primer triunfo en la Serie Final

REDACCIÓN.- Los Leones del Escogido alcanzaron la noche del jueves su primera victoria en la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana al vencer 6 – 5 a los Tigres del Licey en partido efectuado en el Estadio Quisqueya de aquí.

Carlos Santana empujó tres carreras con cuadrangular y sencillo y Evan Maclane lanzó brillante durante 6.1 entradas para ser las piezas claves del primer triunfo rojo que le permite poner la serie 3-1 aún en favor de los rayados.

Santana produjo su jonrón en el tercer acto frente a los envíos del zurdo abridor azul Francisley Bueno, quien sólo pudo trabajar en 2 entradas y dos tercios.

Los Leones iniciaron el partido con un registro negativo de cinco derrotas seguidas, pero mostraron su orgullo y ganaron el desafío, a pesar del constante asedio de los azules.

El Escogido madrugó en el marcador al fichar tres vueltas en la primera entrada, sumar dos en el tercero y una más en el sexto.

Los azules por su lado sumaron una en el segundo; una más en el sexto y dos en el séptimo y una en el octavo.

Además de Maclane, el ganador, tiraron desde el box rojo: Jorge De León, sin out; Ramón García, dos tercios; Pedro Feliciano, sin out; Armando Rodríguez, un tercio; Claudio Galva, sin out y José Valdez, quien se anotó salvamento con una entrada y dos tercios.

El plantel de lanzadores azules estuvo integrado por Bueno, perdedor del encuentro, 2.2 entradas; 4 hits, 5 carreras; Juan Sosa, 2.1; Pedro Figueroa, dos tercios; Greg Aquino, no hizo out; Willie Collazo 1.1, Juan Cedeño y Warner Madrigal un tercio cada uno y Carlos Mármol, quien tiró el noveno.

Por los Leones que en el encuentro batearon 5 inatrapables: Eury Pérez, dos imparables, una empujada; Jesús Feliciano, dos hits, una anotada;

Por los Azules: Juan Francisco fue el mejor con cuadrangular y dos hits ; Eugenio Vélez y Engel Beltré dos imprables; Anderson Hernández, Lew Ford, Emilio Bonifacio, Félix Pérez y René Rivera, un hit cada uno.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *