En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones del Escogido vencen Gigantes en béisbol dominicano

Leones del Escogido vencen Gigantes en béisbol dominicano
Leones del Escogido vencen Gigantes en béisbol dominicano
Carlos Pimentel.

Carlos Pimentel.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido vencieron por 2-1, la noche del lunes, a los visitantes Gigantes del Cibao, en el único partido del calendario del torneo de béisbol profesional dominicano.

La victoria fue para el criollo Carlos Pimentel (1-1), en el relevo de una entrada sin permitir libertad, mientras el importado Brooks Raley (0-2) permitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios para cargar con la derrota.

El cerrador Stephen Kohlscheen sacó tres outs en el noveno para su cuarto salvamento, y para darles a los “melenudos” su segunda victoria en su hogar del estadio Quisqueya, contra cinco derrotas.

La tropa ganadora tomó el control del encuentro en el primer episodio, por sencillo del criollo Pedro Ciriaco y triple del estadounidense Joc Pederson.

Dos errores de la defensa permitió anotar la segunda vuelta “escarlata” en el tercer episodio, tras sencillos consecutivos de Pederson y el inicialista Jordan Pacheco.

Pederson y el criollo Pedro Ciriano fueron los más destacados con el madero por la tropa ganadora, con dos “indiscutibles”.

El “campocorto” Jonathan Díaz fue el mejor con el palo por los perdedores, con dos “imparables” y una vuelta producida.

Los Leones mejoraron su marca en cinco victorias y nueve derrotas, para situarse quinto en la tabla de posiciones, con un juego de ventaja de los colistas Tigres de Licey, que tienen récord de 4 y 9.

Los Gigantes marchan en segundo puesto con ocho triunfos y cinco derrotas, detrás de los punteros Toros del Este (9-4), y luego se ubican las Estrellas de Oriente (tercero) con 7 y 6.

La cuarta posición la ocupan las Águilas Cibaeñas, que acumulan una marca de seis triunfos y seis reveses.

Este martes se enfrentan Estrellas y Águilas en el estadio Cibao de la ciudad de Santiago de los Caballeros (norte), y Tigres contra Toros, en el Francisco Micheli de La Romana, en el este.

Leones y Gigantes se tomarán la fecha libre.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *