En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones empatan con Toros en semifinal del béisbol dominicano

Leones empatan con Toros en semifinal del béisbol dominicano
Leones empatan con Toros en semifinal del béisbol dominicano

ciriaco-y-sierra-dan-triunfo-clave-a-leonesSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Leones del Escogido derrotaron 10-5, el sábado, a los Toros del Este y empataron en segundo lugar, que otorga un boleto a la final del torneo de béisbol local.

Ambos equipos comparten el segundo escalón de la tabla con ocho triunfos y nueve derrotas, con una jornada por disputar.

Los escarlatas cayeron debajo en el marcador 0-3, pero lograron recuperarse y descontar 2-3 con dos carreras en el quinto capítulo.

En el sexto igualaron 3-3, y tomaron control del partido con cuatro anotaciones en el séptimo, para silenciar a los fanáticos taurinos presentes en el estadio Francisco Micheli.

El veterano Pedro Ciriaco fue el mejor con el madero por los escarlatas con triple, sencillo y tres impulsadas.

El veloz Leury García, con dos imparables y una impulsada, y Moisés Sierra, sencillo y dos remolcadas, también aportaron a la ofensiva roja.

El lanzador ganador fue el relevista Ramón García (1-1), en labor de tres episodios y dos tercios de dos carreras.

El derrotado fue Edwar Cabrera (1-2), al ser castigado con tres anotaciones en un episodio.

El jardinero Abraham Almonte conectó tres indiscutibles y el novato Cristhian Adames pegó un vuelacerca en la causa perdida.

En caso de que Leones y Toros terminen empatados, jugarán un juego de desempate, en el Francisco Micheli.

En el otro partido de la jornada, las descartadas Estrellas de Oriente derrotaron 7-4 a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya.

Fue el cuarto revés al hilo para los azules, que ya sellaron su pase a la final.

El novato Abiatal Avelino fue el mejor a la ofensiva, con jonrón, doble, sencillo y tres impulsadas, mientras el jardinero Félix Pie aportó tres imparables y dos remolques.

El relevista Félix Peña (1-0) lanzó tres entradas en blanco para acreditarse la victoria. El veterano Wandy Rodríguez (2-1) cargó con el revés.

Por los Bengaleses se destacaron Diory Hernández, con jonrón, sencillo y una impulsada, y el importado Ozzie Martínez, doble, sencillo y dos producidas.

Los Tigres comandan la tabla con doce triunfos y cinco derrotas. Este domingo chocan Estrellas y Toros, en el Francisco Micheli, y Leones contra Tigres, en el Quisqueya.

Si el ganador de la otra plaza a la final se decide este domingo, la serie iniciará el próximo martes en el Quisqueya, entre Tigres y el conjunto que clasifique segundo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *