En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones inician entrenamientos para lanzadores y receptores

Leones inician entrenamientos para lanzadores y receptores
Leones inician entrenamientos para lanzadores y receptores
Leones del Escogido  ( Archivo)

Leones del Escogido
( Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Los Leones del Escogido dieron apertura este lunes a sus entrenamientos de preparación para lanzadores y receptores con miras a la temporada de béisbol invernal 2014-15, que se inicia el 16 de octubre.

Bajo el candente sol que cubre la zona playera de Boca Chica, el gerente general Moisés Alou dio la bienvenida a los 31 jugadores que asistieron al primer día de prácticas de los Leones, cuyos trabajos de campo se desarrollarán por cerca de tres semanas en las instalaciones de la academia de los Diamondbacks de Arizona del complejo Baseball City.

“Yo valoro y respeto a los jugadores que vienen desde el primer día a practicar”, expresó Alou durante su discurso de recibimiento.

“Todos van a tener su oportunidad de competir para ganarse un puesto. Espero que hagan su trabajo y que se diviertan, porque aquí todos somos una familia”, añadió.

Alou calificó como estupenda la asistencia del primer día y valoró la integración temprana a los entrenamientos de varios jugadores posición, cuya convocatoria esta pautada para el próximo lunes 29.

Los entrenamientos estuvieron dirigidos por el coach Sergio Méndez, acompañado de los también coaches Denio González, Felipe Rojas y José Paniagua.

Entre los jugadores veteranos que asistieron a la primera sesión de prácticas del conjunto escarlata estuvieron el dinámico receptor Wilkin Castillo, el torpedero Pedro López, los zurdos Claudio Galvá y Ramón García, los derechos Julio de Paula, José Ceda, Edwar Ramírez, Alexis Lara, Juan Morillo, Roberto Novoa y su hermano el zurdo Yunior Novoa, quien fue firmado esta temporada muerta como agente libre tras su destacada actuación en la Liga de Verano del Cibao.

También se presentaron el derecho Eulogio de la Cruz y el jardinero Gregory Lorenzo, ambos adquiridos en mayo pasado en un cambio desde las Estrellas Orientales.

Asimismo, los Leones contaron con la integración de los jóvenes lanzadores Francisco Rondón, Ángel Báez, Luis Mateo, Kelvin Marte, Gilberto Méndez, Edilson Álvarez, Francisco Gracesqui, Ronan Pacheco, Anderson Polanco, Radhamés Quezada, Janser Severino, Fraylin Campos, José Rosario y José Lorenzo.

Junto a Wilkin Castillo además estuvieron los receptores José Capellán, Anthony Núñez y Joel Jiménez. Asimismo, el jugador del cuadro Alex Sánchez. Como invitados fuera de roster estuvieron los derechos Robinson López y Williams Louico.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *