X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Leones logran primera victoria en semifinal del béisbol dominicano

Leones logran primera victoria en semifinal del béisbol dominicano
Leones logran primera victoria en semifinal del béisbol dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido derrotaron 8-3 a los locales Gigantes del Cibao, la noche del jueves, para apuntarse su primera victoria en la semifinal del béisbol local, en partido disputado en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

Los capitalinos contaron con buena labor monticular de su abridor, Vidal Nuno (1-0), quien tiró cinco episodios de una carrera para apuntarse la victoria.

Los mejores a la ofensiva por los ganaddores fueron el jardinero Manuel Margot, con tres imparables y dos remolques; el novato Franchy Cordero, dos indiscutibles y dos producidas, y Erik González, doble y tres impulsadas.

Por los perdedores se distinguieron con el madero, los criollos José Sirí, Abiatal Avelino y Leury García, con un vuelacerca cada uno.

Fue la primera victoria para los escarlatas, que no habían podido disputar su primer encuentro. En la primera fecha no jugaron debido a la lluvia, mientras que su segundo compromiso fue suspendido por un incendio en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

Los escarlatas explotaron al abiridor Evan MacLane (0-1), quien tiró tres entradas de seis carreras, cinco de ellas en el cuarto capítulo.

Los melenudos conectaron once indiscutibles, contra siete de la tropa local.

La tabla de posiciones la encabezan los monarcas Tigres de Licey, con 2 y 0, seguidos por los Leones (1-0), mientras las Águilas Cibaeñas marchan tercero, con 0-1. Los Gigantes ocupan el último puesto, con 0-2- tigres y Águilas no pudieron jugar su partido en el estadio Quisqueya, debido a un incendio que afectó, la víespera, al viejo parque de pelota.

Este viernes juegan Leones y Águilas, en el estadio Cibao, y Tigres contra Gigantes, en el Julián Javier.

La serie está pactada a 18 partidos, para definir los dos conjuntos que disputarán la final.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *