En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones vencen Águilas y siguen firmes en la cima del béisbol dominicano

Leones vencen Águilas y siguen firmes en la cima del béisbol dominicano
Leones vencen Águilas y siguen firmes en la cima del béisbol dominicano

REDACCIÓN DEPORTES.- Los Leones del Escogido derrotaron 4-2 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, logrando así mantenerse firmes en la cima del béisbol local en una jornada en la que las Estrellas Orientales y Toros del Este también ganaron sus compromisos.

Los visitantes contaron con una buena labor monticular de su abridor Frankie Montás, quien tiró cinco episodios de dos carreras para acreditarse su segunda victoria del torneo, sin derrota.

El cerrador Arquímedes Caminero salvó su cuarto juego de la campaña.

El jardinero Daniel Johnson llevó al plato dos de las carreras de los escarlatas con un batazo de tres esquinas, mientras el criollo Luis Liberato aportó un vuelacerca.

El pitcher perdedor fue el veterano Richelson Peña (0-1), a quien los bates rojos castigaron con cuatro vueltas en dos episodios.

En otro resultado, las Estrellas se impusieron cuatro vueltas por dos a los Tigres de Licey en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

El inicialista Lewin Díaz, con vuelacerca y dos impulsadas, y el jardinero Sócrates Brito, con tres incogibles, fueron los más destacados a la ofensiva por los ganadores.

El relevista Matt Pobereyko (1-0) fue el lanzador ganador y el novato Mauricio Cabrera (0-1) cargó con el revés.

En el otro partido de la cartelera, los Toros se impusieron 11-1 a los visitantes Gigantes del Cibao, en el parque Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, en el este del país caribeño.

El cubano Raúl Valdes (1-1) fue el lanzador ganador al tirar seis episodios en blanco en los que le pegaron cuatro indiscutibles.

El importado Peter O´Brian fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con dos dobles y tres remolcadas.

El receptor Michael Pérez y el inicialista Yamaico Navarro aportaron dos vueltas impulsadas cada uno.

El novato Harol González (0-1) resultó el lanzador derrotado al ser castigado con tres anotaciones en dos episodios.

La tropa local anotó dos vueltas en el primero, una en el tercero, tres en el cuarto, cuatro en el quinto y una en el séptimo.

La jornada del martes deja a Leones en la cima con 8 y uno, seguidos por Gigantes (5 y 4), mientras Tigres y Águilas comparten el tercer puesto con cuatro victorias y cinco derrotas.

Estrellas y Toros se ubican en la última posición, ambos con tres triunfos y seis reveses, cuando se han disputado nueve jornadas de un total de 50 que incluye el calendario.

Este miércoles vuelven a enfrentarse los mismos protagonistas, pero en escenarios diferentes. Las Águilas visitan a los Leones, en el Quisqueya; Toros a Gigantes, en el Julián Javier, y Tigres a Estrellas, en el Tetelo Vargas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *