x

Leones vencieron a EO en SPM; Santos impresionó en La Romana

Barrera bateó de 3-2 con dos anotadas y un jonrón solitario, el cual disparó en la baja del quinto episodio contra Sandy Báez. En ese mismo inning, Liberato impulsó una con sencillo, finalizando de 3-2 con dos producidas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Tres Barrera y Luis Liberato comandaron la ofensiva de los Leones del Escogido en un triunfo 5-2 sobre las Estrellas Orientales, en partido de pretemporada celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Barrera bateó de 3-2 con dos anotadas y un jonrón solitario, el cual disparó en la baja del quinto episodio contra Sandy Báez. En ese mismo inning, Liberato impulsó una con sencillo, finalizando de 3-2 con dos producidas.

Joe Dunand también despachó un cuadrangular solitario en el tercer episodio, frente a Claudio Custodio, terminando de 3-1 a la ofensiva. Jonathan Guzmán también rugió al batear de 2-1, incluyendo doble empujador.

Por los Leones abrió Josh Lowey, quien cubrió los primeros tres episodios en los que concedió dos carreras, dos hits y ponchó a uno. Ambas anotaciones fueron por jonrón de Christian Bethancourt con hombre en primera.

La victoria se la llevó David Kubiak al completar dos innings en blanco de un boleto y dos ponches. Travis Radke (1.0 episodio), Drew Carlton (1.0), Adonis Uceta (1.0), Steven Wilson (1.0), Félix Bautista (0.2) y Francisco Pérez (0.1), completaron una tremenda actuación del relevo escarlata en un encuentro que fue extendido a 10 entradas y media.

El revés fue para Báez al concluir con dos carreras permitidas, dos imparables y un boleto en un inning de labor.

Santos con apertura formidable

En el parque Francisco A. Micheli de La Romana, Víctor Santos trabajó tres entradas en blanco de solo un hit y cuatro ponches en el encuentro en el que los Leones cayeron 5-6 ante los Toros del Este.

Además de Santos, Francis Martes sobresalió con dos capítulos sin permitir anotación y de solo dos indiscutibles, mientras que Cristofer Ogando tiró 1.2 actos de dos ponches, ningún hit y ninguna carrera.

A la ofensiva, Stephen Alemais se fue de 4-2 con una empujada, Julio Rodríguez de 3-1 con triple y dos remolcadas, en tanto que Miguel Gómez terminó de 3-1 con dos producidas.

Máximo Nelson fue el ganador con actuación de dos episodios en blanco, en tanto que la derrota fue para Diego Cordero, quien permitió cinco hits y cuatro carreras en 1.1 entradas.

El próximo partido de pretemporada para el Escogido (1-1) será el próximo martes 10 de noviembre a las 2:00 de la tarde contra los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Japón estrenará en París 2024 uniformes a prueba de pervertidos

Mundo

Reino Unido autoriza la venta de carne cultivada en laboratorio a partir de células

Mundo

Osos pardos son un problema en Rumanía, aprueban la caza de 426 ejemplares

Mundo

Garry Conille declara la guerra a pandillas tras anunciar estado de emergencia en 14 municipios

Mundo

Rusia condena a 13 años de cárcel a exmilitar estadounidense por narcotráfico

Entretenimiento

«Betty la fea» vuelve a las pantallas 25 años después

Mundo

Muere comandante de Hamás en un bombardeo israelí contra el este del Líbano

País

Onamet prevé un cielo grisáceo por polvo sahariano; vaguada favorece aguaceros

Salud

Ney Arias Lora único hospital con más de tres años con cero deudas a suplidores

Mundo

Al menos 16 muertos en un incendio de unos grandes almacenes en el centro de China

Deportes

Luis Ángel Montalvo asegura un lugar en el Pabellón de la Fama

Mundo

Haití declara estado de emergencia para enfrentar a las bandas armadas