En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones vuelven a dominar al Licey; Gigantes dejan en terreno a las AC

Leones vuelven a dominar al Licey; Gigantes dejan en terreno a las AC
Leones vuelven a dominar al Licey; Gigantes dejan en terreno a las AC

Los Leones del Escogido continuaron jugando formidablemente como visitantes y la noche del jueves alcanzaron su quinto triunfo al hilo en la Serie semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2013-2014 al disponer de los Tigres del Licey con anotación de 3 carreras a 2.

La franquicia roja llegó a marca de 8 triunfos y 3 derrotas y de paso se alejo a tres juegos de los azules que ocupan la segunda posición del “Todos contra todos”.

Nuevamente el pitcheo fue la piedra angular para el triunfo con el trabajo efectivo de los lanzadores rojos.

El derecho abridor Edward Valdez le dio 4.2 entradas de 6 hits y una carrera al Escogido para luego darle paso al efectivo plantel monticular que mantuvo a raya a los azules.

Zach Jackson terminó la amenaza azul en el quinto al sacar un out y luego vino Roberto Novoa, quien tiró el sexto de de un hit, un boleto y dos ponches para anotarse el triunfo. Luego de las actuaciones de Claudio Galva y Armando Rodríguez, vino en el noveno el espigado derecho José Valdez para asegurar el triunfo y de paso anotarse su quinto salvamento en la serie.

La ofensiva escarlata atacó en la segunda entrada al abridor de los rayados, el veterano Ramón Ortiz, quien permitió dos anotaciones y fue el derrotado.

Fue el tercer triunfo de los Leones en la serie frente a los Tigres que tan sólo han podido ganarles en una oportunidad.

En San Francisco de Macorís, El designado Garabez Rosa conectó sencillo remolcador con las bases llenas en la novena entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria ocho carreras por siete sobre Las Aguilas Cibaeñas empatando en la segunda posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Rosa ligó el imparable que desempató el emocionante juego que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al estadio Julián Javier de esta ciudad.

La entrada la inició Leury García con imparable por la antesala, Alexi Casilla se poncho, Francisco Peguero disparó hit al center, Wilson Betemit recibió boleto intencional,Marcell Ozuna bateó por la 4-2 y Garabez Rosa empalmó incogible al center remolcador de la carrera del triunfo.

Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 5-6 empatados con Los Tigres del Licey en la importante segunda posición, mientras que Las aguilas con foja de 4-7 bajaron al frío sótano del todos contra todos..

El lanzador ganador fue el relevista Zack Zegovia mientras que el serpentinero derrotado fue el derecho Marcos Mateo.

Los Gigantes anotaron tres carreras en la segunda entrada con cuadrangular del importado Jairo Pérez por la verja del jardín izquierdo con dos corredores en circulación.

En la tercera entrada Las Aguilas ripostaron fabricando cuatro carreras ante los envíos del lanzador abridor Claudio Vargas que no estuvo efectivos en su pitcheo.

La entrada la inició Alex Valdez con doblete al prado derecho, Maikol González disparó sencillo por la intermedia, Jonathan Villar remolcó a Valdez con doblete al central, Juan Carlos Pérez empalmó sencillo al central anotando González y Villar, ,Yoey Terdoslavich ligó inatrapable al jardín derecho, y Ricardo Nanita impulsó a Pérez con sencillo al left.

Los Gigantes empataron a cuatro carreras en la tercera entrada luego de un out, Alexi Casilla conectó imparable al central avanzando a tercera con error en tiro en intento de robo del lanzador Carlos Martínez, y Francisco Peguero empalmó sencillo remolcador al prado derecho.

En la quinta entrada los Gigantes se fueron arriba 5 x 4 anotando una carrera con sencillo al prado derecho, y anotó con incogible de Francisco Peguero al jardín izquierdo.

Las Aguilas marcaron dos carreras en el sexta episodio anotando dos vuelta, la primera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo, Ricardo Nanita ligó doblete al central, Francisco Peña realizó toque de sacrificio avanzado a tercera Nanita y anoto por jugada suicida de Maikol González.

En el cierre de la sexta entrada Los Gigantes empataron a seis carreras anotando una vuelta luego de un out Héctor Gómez recibió transferencia, Mayobanex Acosta conectó incogible al left y Rey Olmedo remolcó a Gómez con hit al left.

Los Gigantes se fueron arriba en la séptima entrada anotando una carrera luego de un out Francisco Peguero empalmó sencillo al rigth se estafó la intermedia y anotó con metrallazo al prado izquierdo de Marcell Ozuna.

En la novena entrada Las Aguilas igualaron a siete carreras con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Juan Carlos Pérez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *