En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones vuelven a la cima; Estrellas y Gigantes también ganan

Leones vuelven a la cima; Estrellas y Gigantes también ganan
Leones vuelven a la cima; Estrellas y Gigantes también ganan

Apoyados en una excelente labor monticular de su abridor Kameron Loe, los Leones del Escogido volvieron al primer puesto del standing del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano al derrotar anoche 5-2 a las Águilas Cibaeñas.
La ofensiva escarlata capitalizó varios errores de la defensa aguilucha en la segunda entrada, cuando con las bases llenas Pedro Ciriaco trajo la primera vuelta con un elevado de sacrificio y por un batazo de Gregory Polanco que erró el antesalista Andy Marte anotó la segunda ante el abridor aguilucho Ángel Castro.

En la octava, Wilkin Castillo remolcó la tercera con doble y anotó la cuarta con un triple empujador de Erik González ante el relevista Juan Sandoval.

Con su triple, González llegó a cinco en el torneo y retomó el liderato de dicho departamento, rompiendo así un empate con el estrellista Alex Valdez.

El jardinero Alfredo Marte pegó un sencillo remolcador de la vuelta decisiva para que las Estrellas Orientales obtuvieran un triunfo 3-2 sobre los Tigres del Licey, poniendo fin a una racha perdedora de cuatro y mantener vivas sus esperanzas de avanzar al round robin.

El pitcheo de los Orientales mantuvo a raya la ofensiva azul, limitándola a sólo siete hits y no permitió carreras limpias. Audy Ciriaco conectó 2 hits y anotó 2 vueltas, Elian Herrera, Josh Whitesell y Alex Valdez también conectaron 2 sencillos cada uno.
La derrota baja a los Tigres a 2 partidos de la primera posición y mantiene a a los verdes a 4 partidos de la cuarta posición clasificatoria.

En la Romana, Francisco Peguero ligó un jonrón de tres carreras y los Gigantes del Cibao masacraron por 12-0 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Marcell Ozuna, Moisés Sierra y Jonathan Díaz remolcaron dos vueltas cada uno y los Gigantes rompieron una racha de ocho derrotas con el despertar de sus maderos.

La victoria fue para Rudy Owens (2-3) con cinco entradas de solo un indiscutible tres boletos y cuatro ponches.

Por los Toros, Chris Colabello pegó un par de hits.

La derrota fue para Elih Villanueva (2-3) con solo cuatro entradas y un tercio de acción de siete hits y seis carreras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *