En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones y Águilas ganan juegos de béisbol invernal

Leones y Águilas ganan juegos de béisbol invernal
Leones y Águilas ganan juegos de béisbol invernal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del miércoles del béisbol local, que volvió a ser afectada por la lluvia, y obligó a suspender el encuentro entre Tigres de Licey y Gigantes del Cibao.

Los Leones vencieron 6-4 a Estrellas de Oriente, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Los escarlatas marcaron tres en el quinto y tres en el séptimo para sellar la victoria, su número nueve contra siete derrota jugando en su casa.

El veloz Rubén Sosa y el veterano Ronny Paulino conectaron dos imparables cada uno con dos vueltas remolcadas, mientras el antesalista Pedro López aportó un doble y un remolque.

El lanzador ganador fue el novato Daniel Corcino (1-0), en rol de relevo. El apagafuego Luis García (0-1) cargo con la derrota, al permitir dos anotaciones en dos tercios de entrada.

Mientras, en un encuentro que concluyó casi en la madrugada, las visitantes Águilas Cibaeñas derrotaron 3-2 a los Toros del Este, en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

El jardinero Juan Lagares llevó al plato dos de las carreras de los ganadores con un indiscutible.

El lanzador ganador fue el criollo Juan Sandoval (2-0), mientras el estadounidense Bryan Evans cargó con la derrota, al permitir una carrera en el primer episodio, que a la postre, decidió el partido.

Evans (1-1) tiró cinco episodios de una carrera.

El veterano Alberto Alburquerque se apuntó el salvamento, al sacar los tres outs del noveno.

Fue la segunda victoria al hilo de las cuyayas frente a los cuernudos, ya que la víspera le ganaron en el estadio Cibao.

La jornada del miércoles mantiene a Tigres y Leones compartiendo la cima del torneo, mientras los Leones se colocaron a un partido del liderato.

Las Águilas marchan tercero con 13 y 15, las Estrellas se ubican cuarto con 12 y 14, y los Toros se hundieron en la cola con 11 y 17.

Para este jueves no hay encuentro programado en el calendario.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *