En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leones y Tigres provocan triple empate en béisbol

Leones y Tigres provocan triple empate en béisbol
Leones y Tigres provocan triple empate en béisbol
Licey

Licey

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Leones del Escogido y Tigres de Licey ganaron sus compromisos en la jornada del miércoles del torneo de béisbol local, provocando un triple empate en la cima con las Estrellas de Oriente.

Los Leones le ganaron a las Estrellas cinco vueltas por cero, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana. El lanzador ganador fue el importado Chris Jones, quien tiró siete entradas sin carreras, abanicó a tres, le conectaron cinco indiscutibles y no otorgó boleto.

Jones (2-1) se combinó con los relevistas Jimmy Cordero y Heath Wyatt, para sellar la victoria de los visitantes. El pitcher derrotado fue el estadounidense Richard Bleier (1-1), al ser castigado con tres carreras en cuatro episodios.

Los mejores a la ofensiva por los escarlatas fueron el designado Ronny Paulino, con jonrrón y dos remolcadas, y el prometedor Jorge Polanco, tres imparables y un remolque.

El mejor con el madero por los perdedores fue el prospecto Miguel Sanó, con doble y dos sencillos. En otro choque, los Tigres derrotaron 2-1 a los locales Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís.

El novato Gabriel Arias lanzó cuatro entradas en blanco en labor de relevo para acreditarse su primera victoria de la campaña, sin derrota.

El estelar Jairo Asencio sacó los tres outs del noveno para su sexto rescate de la temporada, y sellar la tercera victoria al hilo de la tropa capitalina.

El pitcher perdedor fue el zurdo Rafael Pérez (0-1), al permitir dos carreras, una de ellas por jonrrón del refuerzo azul, Roman Quinn.

Quinn y Mel Rojas junior conectaron dos ??imparables?? cada?uno, de los seis que dispararon los bengaleses. Los criollos Leury García, Alexi Casilla y Hanser Alberto, pegaron dos incogibles per cápita, de los ocho de los Gigantes.

En el otro juego de la jornada, los locales Toros del Este vencieron dos vueltas por cero a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

Los cuernudos definieron el encuentro en el octavo capítulo, cuando marcaron dos carreras frente al relevista Johan Yan (0-1), quien cargó con el revés.

El ligamayorista Delmon Young conectó dos imparables y remolcó una de las carreras de los ganadores, mientras el receptor Mayo Acosta se fue con dos indiscutibles.

El lanzador ganador fue el novato Darío Alvarez, pero el importado Rudy Owens fue pieza clave al lanzar seis episodios en blanco, aunque se fue sin decisión.

El cerrador Josh Lweke lanzó el noveno sin problema para apuntarse su cuarto salvamento.

Por las Águilas inició en la lomita el novato Ranfi Casimiro, quien también realizó una buena labor monticular, con cinco episodios en blanco.

Los criollos Zoilo Almonte y Rafael Inoa, más el importado Zach Borenstein pegaron dos batazos por terreno de nadie en causa perdida.

Luego de la jornada de este miércoles, Estrellas, Leones y Tigres comparten el primer puesto, aunque los primeros tienen una diferencia de 18 puntos, en lo que respecta al porcentaje.

Leones y Estrellas acumulan marca de nueve triunfos y cinco reveses (.643), mientras los bengaleses tienen foja de 10 y 6, para un porcentaje de .625.

Los Toros les siguen con seis triunfos y nueve derrotas, mientras los Gigantes están en el penúltimo escalón, con 6 y 10.

Las Águilas se ubican en el último puesto de la tabla, con récord de cinco triunfos y diez reveses. Este jueves se miden Águilas y Estrellas, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís (este), y Leones contra Toros, en el Francisco Micheli.

    Tigres y Gigantes se tomarán la fecha libre.

                                                                  Tabla de posiciones:

	                    PJ      PG     PP      DIF.    Racha
	   Estrellas        14       9      5      0.0      P-1
	   Leones           14       9      5      0.0      G-1
	   Tigres           16      10      6      0.0      G-3
	   Toros            15       6      9      3.5      G-1
	   Gigantes         16       6     10      4.0      P-1
	   Águilas          15       5     10      4.5      P-1
	   
	   EFE.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *