En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leopoldo Díaz denuncia Hogares Crea Dominicano atraviesa por una terrible crisis

Leopoldo Díaz .

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Hogares Crea Dominicano, Leopoldo Díaz, denunció que esa institución atraviesa por una terrible crisis general que la mantiene al borde del colapso.

Díaz aclaró que la crisis que sacude a Hogares Crea Dominicano no es solamente económica, sino gerencial debido a que se irrespeta a quienes con desinterés y sacrificio realizan los mayores aportes a la institución que son a los integrantes del Comité denominado Timón.

Leopoldo Díaz sostuvo que instancias inferiores, de una u otra manera reciben remuneraciones de Hogares Crea Dominicano, se han revelado contra los integrantes de ese organismo, los cuales realizan una labor de entrega total, sin recibir nada a cambio por administrar los bienes de la institución.

El presidente de Hogares Crea Dominicano explicó que además de esa crisis interna la institución ha venido arrastrando una situación financiera calamitosa, ya que su presupuesto anual es de 170 millones de pesos y solo recibe el 20 por ciento del mismo de parte del gobierno central, por lo que dijo que si no fuera por la colaboración del sector privado y las rifas que realizan su situación hubiera sido peor.

Leopoldo Díaz ofreció estas declaraciones en la entrevista central del programa Agenda Semanal que se transmite todos los sábados por Santo Domingo TV, canales 69 de UHF y 24 de los sistemas nacional de cable.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *