Lesión de Jacob deGrom no sería grave; aún iría a lista de lesionados

La próxima presentación de deGrom podría ser retrasada

ESTADOS UNIDOS.- Tras abandonar su presentación del domingo debido a molestias en el costado derecho, el as de los Mets, Jacob deGrom, recibió un diagnóstico positivo, según informó el lunes Jon Paul Morosi de MLB.com.

Morosi indicó que una evaluación realizada a deGrom el domingo no reveló dolencia alguna a largo plazo. Sin embargo, el club de Nueva York no ha ratificado el informe.

La próxima presentación de deGrom podría ser retrasada, agregó Morosi — lo que resultaría en un paso a la lista de lesionados de 10 días — pero los Mets se sienten optimistas de que el estelar derecho no se ausentará por mucho tiempo.

deGrom, de 32 años, se sometió a un examen de resonancia magnética después de su salida del domingo, en el que lanzó cinco entradas, concedió una carrera, otorgó tres pasaportes y ponchó a seis antes de salir del partido. Su lesión alarmó un poco más al equipo, debido a que fue seis días después de que se saltó un turno del derecho debido a una inflamación en el costado derecho.